Según los informes, el bytedance sufrió una pérdida neta de $ 84.9 mil millones en 2021 en medio de un crecimiento meteórico de Tiktok

Las finanzas de la empresa matriz de Tiktok Byte dance han salido a la luz, y la entidad con sede en Beijing supuestamente sufrió una pérdida operativa multimillonaria en 2020 y 2021, ya que siguió un rápido crecimiento continuo para la plataforma de intercambio de videos.

Se dice que Byte dance detalló sus detalles de rendimiento en un informe interno que se proporcionó a ciertos empleados. El documento, que según se informa, se distribuyó en agosto, en el momento en que archivaron los planes de OPIO y ofrecieron recomprar acciones, incluye los ingresos, los gastos y otros datos operativos pertinentes de Tiktok (excepto un desglose por división) para la totalidad de 2020 y 2021, así como el trimestre de apertura de 2022.

En la cima de las cifras de 2021, el byte dance generó $ 61.7 mil millones en el año, un aumento de casi un 80 por ciento desde 2020. Sin embargo, el costo de las ventas aumentaron aproximadamente un 79 por ciento año tras año a $ 27.4 mil millones durante el mismo tramo, según la calle Wall Street. Diario.

Mientras tanto, también se dice que 2021 ha visto a la compañía detrás de Tiktok caer $ 14.6 mil millones en investigación y desarrollo y $ 19.2 mil millones en ventas y marketing, además de separarse con los asombrosos $ 75.6 mil millones debido a los cambios de valor de mercado en una gama de valores convertibles, Según el rasgo una vez más.

Teniendo en cuenta los datos, según los informes, el análisis continúa para indicar que las pérdidas operativas de Tiktok se triplicaron a $ 7.15 mil millones el año pasado, mientras que su pérdida neta supuestamente aumentó un 87 por ciento a una friolera de $ 84.9 mil millones. El jornal atribuyó este último en parte a las decenas de miles de millones de dólares en pérdidas de mercado no realizadas en los valores convertibles mencionados anteriormente.

Sin embargo, en medio de los esfuerzos de la industria tecnológica para reducir el gasto y esforzarse por la rentabilidad, sin embargo, el byte dance obtuvo $ 18.3 mil millones en ingresos durante el primer trimestre de 2022, hasta cerca del 54 por ciento a partir de enero, febrero y marzo de 2021. Además, los tres meses iniciales de este año igualmente Según el informe, el byte dance se convirtió en una pérdida neta relativamente modesta de $ 4.7 mil millones, por debajo de $ 29.1 mil millones durante el primer trimestre de 2021.

Avanzando, será interesante ver cómo las medidas de reducción de costos informadas por el byte dance afectan el alcance de sus operaciones.

Sin duda, fue solo en julio que el muy controvertido Tiktok, que algunos funcionarios del gobierno han descrito como una seria amenaza de seguridad nacional, comenzaron a hacer despidos como parte de una reorganización potencialmente de gran alcance. Los recortes de personal parecían estar relativamente limitados desde el principio, y se informa que el byte dance emplea a aproximadamente 130,000 personas en todo el mundo.

TikTok

Sin embargo, el byte dance continúa inclinándose bastante en la música, ya que Tiktok en marzo lanzó un servicio de distribución y marketing llamado Condón, antes de equipar la oferta con una opción de relanzamiento que permite a los artistas hacer que sus nuevos lanzamientos estén disponibles en la aplicación de forma corta antes de otras plataformas.

Además, los primeros nueve meses más o menos de 2022 también han traído la llegada de Fisgue Yunque, el servicio de transmisión de música con sede en China de Byte dance, y la evidencia sugiere que los ejecutivos también pueden estar tramando una entrada al espacio de transmisión en Estados Unidos.

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