El Venom Pink Venom de BlackPink obtiene más de 100 millones de visitas a YouTube: el mayor debut de 2022

El Venomo rosa de Blackpink aumenta rápidamente más de 100 millones de visitas de YouTube, convirtiéndose en el mayor debut de 2022.

K-Pop Sensation Blackpink está teniendo un regreso muy impresionante. El lanzamiento del video alimentado por la danza del grupo para el himno de empoderamiento Pink Venom había alcanzado 86.2 millones de visitas en 24 horas. En 30 horas, aumentó a más de 100 millones de visitas, con 6 millones de me gusta en YouTube, número cuatro en el ranking en general de YouTube las 24 horas de vista en general y el mayor debut de 2022.

Blackpink, que consta de los miembros Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, también ocupa el lugar número tres para las vistas de 24 horas con Cómo te gusta, que alcanzó los 86.3 millones en junio de 2020.

BTS todavía tiene los dos primeros lugares con 108.2 millones de visitas para Butter y 101.1 millones para Dynamite, dentro de las 24 horas posteriores a su debut. Blackpink también ocupa el lugar número cinco con Helado, con Selena Gomez, con 79 millones de visitas en agosto de 2020. La métrica de vistas de 24 horas de YouTube se ha convertido rápidamente en una medida de la popularidad instantánea de una pista.

Los

Pink Venom es un sencillo previo al lanzamiento del próximo álbum de Blackpink born Pink, que se lanzará el 16 de septiembre. La canción es una canción pop/rap con letras en coreano e inglés, con un guiño a Taylor Swift con la línea, Mira lo que nos hiciste hacer.

Blackpink tiene previsto actuar en los MTV Video Music Awards el 28 de agosto antes de comenzar su gira World Born Pink del 15 de octubre al 21 de junio de 2023.

Pink Venom es, sin duda, una canción exitosa, pero YouTube puede haber ayudado a impulsar las opiniones del video con su #PinkvenomChallenge en los pantalones cortos de YouTube. El desafío invita a los fanáticos a crear y compartir sus mejores movimientos de baile Blackpink utilizando la función de pantalones cortos de YouTube de forma corta. El desafío continúa hasta el 15 de septiembre.

Jennie de Blackpink también aparecerá en la próxima serie de HBO de Weeknd The Idol. La coprotagonista de Lily-Rose Depp, The Idol tiene lugar en medio de un telón de fondo de la industria de la música cutre y sigue la complicada relación entre un ídolo pop floreciente y un gurú de autoayuda.

Comentarios

Entradas populares