Kirby y los trucos de la tierra olvidada: 11 cosas que debe saber

Kirby y la tierra olvidada es el juego más grande del Pink Puff Ball todavía. Tiene piezas más móviles para realizar un seguimiento de que sus predecesores, y también sucede que es la entrada más complicada de un rompecabezas y la perspectiva de combate. Mientras que la tierra olvidada sigue siendo bastante sencilla, hay algunos trucos del comercio que recogimos a lo largo de nuestro tiempo con el juego. Hemos redondeado 11 consejos y trucos para Kirby y la tierra olvidada. Nuestro Guía de Kirby y la General de la Tierra Olvidada incluyen consejos de combate y rompecabezas, así como consejos generales para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo con el juego.

Además, asegúrese de revisar nuestro Kirby y la revisión de la tierra olvidada para ver por qué la última aventura de Kirby es su mejor. Y si conoce a alguien que también le gustaría reproducir el nuevo interruptor exclusivo, puede obtener una copia por $ 45 en los robos diarios con el código de promoción Gskirby.

No te preocupes por encontrar todos los deales de Waddle a la vez

Cada nivel tiene un lote de dees de Waddle para encontrar. Algunos se ganan simplemente golpeando el nivel, y todos los niveles fuera de las etapas de Boss tienen varios deales ocultos. Pero cada nivel también tiene otros tres objetivos secretos. Si toma su tiempo explorando cuidadosamente cada etapa, debería poder descubrir un secreto o dos (quizás todos ellos en uno!). Complete los objetivos ocultos y usted liberará los deales adicionales de Waddle. Sin embargo, si no encuentra los objetivos secretos (algunos están realmente ocultos), tendrá una mejor oportunidad la próxima vez.

Cada vez que completes un nivel, uno de los objetivos misteriosos se revelará. Esencialmente, esta es una breve declaración que describe el objetivo. Podría inscribirse a una habitación secreta, o un póster que debe ser derribado, o incluso un grupo de patos que necesitan reunirse con su mamá. Una vez que tenga la pista, debe ser más fácil estar en vigilancia la próxima vez que juegue en el escenario.

Copia para encontrar secretos

La capacidad de copia de Kirby ha sido su movimiento firmante durante décadas, por lo que no es de extrañar que sea de vital importancia en Kirby y la tierra olvidada. Las capacidades de copia no solo ayudan a Kirby en combate, sino que a menudo se les exige que resuelva los rompecabezas en niveles para encontrar los deales ocultos de Waddle. Si hay enemigos cercanos que tienen una habilidad particular, taladro, fuego, tornado, cortador, martillo, hay una buena posibilidad de un rompecabezas o área secreta que requiera que la capacidad esté a la vuelta de la esquina. Si estás pasando por niveles enteros con la misma habilidad, es probable que le faltan algunos secretos. Vale la pena señalar que las habilidades de copia no aparecerán en la tienda de armas hasta que las use en un nivel al menos una vez.

no te olvides de guardar

Kirby y la tierra olvidada giran en torno a las habilidades frías que convierten a Kirby en una bola de fuerza de demolición, especialmente cuando actualiza las capacidades de copia. Puede ser fácil olvidar que Kirby también tiene un mecanismo defensivo incorporado. Si tiene problemas con un jefe, algunos de los posteriores pueden ser complicados, probablemente no estés jugando defensa en lugares donde podrías. La habilidad de la guardia de Kirby puede ayudar a mitigar el daño, así que mire el movimiento de su enemigo y levante la guardia la próxima vez que el bruta intente golpearlo. Si bien el juego no explica explícitamente la guardia, puede usar cualquiera de los desencadenantes o botones de hombros para protegerse (L, ZL, R y ZR), todos ellos realizan el mismo movimiento de guardia.

Descansa en tu casa entre niveles.

No mucho tiempo en el juego, rescatarás lo suficiente para tener una casa construida en Waddle Dee Town. Este pequeño edificio en forma de cúpula es un poco sencillo, pero sí sirve un gran propósito. Kirby comienza cada nivel con el mismo nivel de salud que tenía al final de la última, por lo que dependiendo de cómo el nivel anterior fuera por ti, eso podría significar problemas. Puede tomar un viaje rápido a Waddle Dee Town y descansar en la cama de Kirby para reponer su barra de salud.

amiibo puede ayudarte

Si tiene algún amiibo, puede usarlos para obtener artículos en el juego en Kirby y la tierra olvidada. Amiibo no está relacionado con la franquicia de Kirby, gota algunas monedas y una fruta que repone la salud. Si tiene Amiibo con temática de Kirby, cada uno hace una cosa diferente que podría resultar útil. Los refugios y los artículos de salud que reciben al escanear Amiibo se pueden usar una vez y tener un efecto temporal.

  • Kirby - Vida arriba (Doubles Health) y moneda
  • Meta Knight - Boost de velocidad y monedas
  • King Deded - Attack Boost and Monedas
  • Diabia de DEE - POTENCIA DE SALUD Y MONEDAS

artículos y refuerzos

También puede comprar los reforzamientos mencionados una vez que se abra la tienda de artículos en la esquina superior derecha de Waddle Dee Town. Estos refuerzos pueden ser particularmente útiles para el final del juego o si juegas cooperativas junto a alguien que no está muy familiarizado con las plataformas de acción. Los refuerzos de ataque y velocidad pueden apilarse hasta cinco veces (más que puede mantener un sexto). Cada impulso dura 200 segundos. Los refugios pueden ser realmente útiles para el Coliseo, que es esencialmente un modo de carrera de jefe que puede ser bastante desafiante.

Mientras tanto, los artículos de salud se pueden comprar en el Waddle Dee Cafe incluso antes que los refuerzos. Mientras que la cafetería sirve varios artículos diferentes, recomendaríamos que se peguen al máximo de tomate, ya que solo cuesta 100 monedas y restaura toda su salud. Puede llevar un artículo o aumentar con usted a la vez, por lo que es útil tener siempre un tomate máximo a mano en caso de que

Stick a tus fortalezas para los jefes

A menudo, antes de que el jefe lucha, puedes elegir una capacidad de copia para equipar. Esta es la capacidad de copia con la que te quedará atrapado para toda la batalla, por lo que es bueno quedarte con las habilidades que está acostumbrado. Pero si tiene la opción entre una capacidad evolucionada y una habilidad que aún está en su estado estándar, es inteligente ir con la capacidad evolucionada para lidiar con más daño. Si la capacidad de copia que desea utilizar no está disponible en ese nivel, puede dirigirse a la tienda de armas y equipar su capacidad favorita.

Llanil Kirby tampoco está mal, aunque

Algunos patrones de ataque de jefe no se gelifican con la habilidad de copia que está utilizando. En estos casos, no duele eliminar la capacidad de copia y matar al jefe de la manera antigua, chupando y disparando estrellas. Además, si eres rápido y logras inhalar varias estrellas a la vez, puedes terminar haciendo más daño que las habilidades de copia no evolucionadas.

Los ataques de carga son los mejores

Intente cargar (MANTENER B de forma predeterminada o y si cambia la configuración del controlador) Su espada o martillo o cualquiera de las capacidades de copia al luchar contra un jefe y mirar para ver cuánto daño que está haciendo. Hay una diferencia difícil entre los ataques cargados y los éxitos regulares. Esto se vuelve aún más pronunciado a medida que evoluciona sus habilidades. Las formas evolucionadas de ataques de carga también pueden obstaculizar el movimiento enemigo y le brindaron aún más oportunidades para hacer daño. Encontré ataques de carga de incendios evolucionados y habilidades de hielo para ser las más efectivas. En serio, son salvajes.

cosas que saber sobre el camino del tesoro

Los niveles de carreteras del tesoro se desbloquean al completar las misiones de la línea principal. Estos ensayos de tiempo lo desafían a usar una capacidad de copia o un modo bocado de la manera más eficiente posible. Son bastante sencillos, pero aquí hay algunos detalles importantes para saber:

Análisis KIRBY Y LA TIERRA OLVIDADA ???? ¿EL MEJOR Juego de Kirby? (Nintendo Switch) * Recomendamos completar todos los niveles de carreteras del tesoro en un mundo antes de pasar a las misiones principales del mundo. Esto se debe a que las raras piedras que adquieres al completarlas le permiten evolucionar sus habilidades de copia.

  • No se preocupe por el "Tiempo de objetivo" de cada nivel. Este objetivo secundario solo te retrae una bonificación de 50 monedas, por lo que no hay mucho de un punto para intentar una y otra vez para golpear ese tiempo, especialmente porque el objetivo tiende a requerir una carrera casi perfecta.
  • Explore cuidadosamente el Overworld. Hay puntos de interés, generalmente áreas que parecen que algo debe estar allí, que le pedirá que presione A para "buscar" el área. Algunos niveles de Treasure Road están ocultos y no se revelan hasta que los desentuerden.

Estrategia Final Boss

Si bien no discutiremos los detalles del jefe final aquí, tiene múltiples fases como otras recientes aventuras de Kirby. Before entering the final area, you'll be able to pick between all of the Copy abilities. If you're playing on Wild mode (the harder difficulty), this boss can be tricky. We tried out a bunch of different Copy abilities to see which ones fared the best against the boss. While practically any of them can do the trick if you're patient, we found that the fire and ice Copy abilities were particularly useful against the boss given their attack patterns and movement tendencies. So if you're having trouble near the end of the game, fire and ice can make late-game fights less painful. You can also make your life easier by having a health item or boost on hand for this fight.

Comentarios

Entradas populares