Sobre nosotros

Diablo Season es el sitio web líder de Diablo 3 dedicado a la cobertura, las compilaciones y las guías. Nuestro equipo no se limita a proporcionar información sobre las especificaciones del juego. También ofrecemos consejos y estrategias de juego para todas las clases diferentes. Nuestro sitio proporciona una amplia cobertura del juego de alto nivel en Diablo 3 con guías que van desde compilaciones básicas hasta extremadamente detalladas (y, si tienes suerte, una compilación enviada por la comunidad).

¡Nos enfocamos en la estrategia, las tácticas y los números complejos para que puedas planificar tu construcción sin preocuparte! Nuestro equipo tiene más de una década de experiencia jugando Diablo 2 y otros juegos de Blizzard, por lo que cubrimos todo lo que hay que saber sobre Diablo 3. Nuestro fundador ha estado jugando D2 desde 2004 y D1 desde 1998, el mismo año en que se lanzó. ¡Por eso nos tomamos nuestro trabajo en serio! Diablo Season ofrece una plataforma de fácil acceso para los jugadores que buscan algo específico.

Hemos creado un blog con todas las habilidades, habilidades, compilaciones y noticias que necesitas para estar al día sobre Diablo 3. La temporada de Diablo fue creada por una comunidad en línea apasionada por jugar y sobresalir en todas las clases de Diablo 3. Proporcionamos construcciones y guías detalladas para cada clase en Diablo 3 para que los jugadores puedan aprender a construir su personaje y jugarlo de manera efectiva. Nuestra comunidad tiene más de dos años de experiencia jugando juntos, ¡así que sabemos de lo que estamos hablando!

Comentarios

Entradas populares