Kalyan Jewelers apuesta por el modelo de franquicia para el crecimiento

Kalyan Jewelers planea ingresar al modelo de franquicia en la primera mitad del próximo año financiero para acelerar la expansión principalmente en el mercado no del sur de la India, según un ejecutivo de la empresa principal. "Decidimos hacer una incursión en el modelo de franquicia para acelerar nuestra expansión. Hasta la fecha, todas las tiendas de Joyeros Kalyan son propiedad de nosotros. Nuestro plan inicial para ingresar al modelo de franquicia de expansión fue de 2025.

"Sin embargo, mirando el tipo de impulso y la demanda acelerada que vimos durante los últimos 3-4 cuartos, hemos decidido celebrar este modelo de expansión con un piloto de 2-3 tiendas en la primera mitad del siguiente fiscal" El director ejecutivo de Kalyan Jewelers India, Ramesh Kalyanaraman, dijo a PTI.

Después de la evaluación del desempeño del piloto, la compañía se expandirá a través de la ruta de la franquicia, que será además de la apertura habitual de las tiendas de Kalyan Jewelers, cada año, agregó.

"En el modelo de franquicia, el costo por tienda será de alrededor de Rs 20 millones de rupias, una mayoría será el inventario y el CAPEX (Gasto de Capital) será mínimo. La mayoría de nuestra expansión durante los próximos 2-3 años estará en Mercados no al sur (India).

"En el sur, continuaremos expandiéndonos, pero será mínimo, ya que ya estamos presentes en casi todas las ciudades de Nivel I, II y III", agregó Kalyanaraman.

La compañía generalmente abre 12-15 salas de exhibición cada año con un CAPEX de RS 30 millones de rupias por tienda, dijo agregando que al final del FY22, Kalyan Jewelers tendrá 15 salas de exhibición adicionales financiadas a través de las acumulaciones.

INESPERADO! Nuevo Impuesto al Seguro Social & Los $200 de Aumento al Seguro Social + Stock Market

Actualmente, la compañía tiene 151 salas de exposición propiedad de la empresa en 21 estados y cuatro países de Medio Oriente. De esto, 121 están en la India y 30 están en el Medio Oriente.

La Región Oriente Medio contribuyó con el 15 por ciento a los ingresos consolidados generales de la compañía.

Comentarios

Entradas populares