Muchas mamá yong están ahí, ya que matrade aprovecha lo digital para ayudar a impulsar las exportaciones de Malasia

Como agencia que se creó hace casi 30 años, la Corporación de Desarrollo de Comercio Externo de Malasia (Atrae) ha sido obligado a ayudar a los empresarios de Malasia a desarrollar y expandir sus mercados de exportación para ayudar al país a convertirse en una potencia comercial.

HA Che ah (Pico) Cofundador de Yang Mama Ford Industries Sin BID ha disfrutado de la experiencia de primera mano de los esfuerzos de Atrae. Comenzamos a involucrarnos con Atrae un año después de aventurarnos a los mercados extranjeros para vender nuestros productos, dijo. Participando en la plataforma de comercio electrónico transfronterizo B2B utilizando la asistencia de Atrae, Yang Mama ganó un acuerdo con un comprador de Corea del Sur después de cuatro meses.

Exportador:

Hoy, 1.5 años después, Yang Mama ha exportado con éxito sus productos a Camboya y otras regiones emergentes y Che ah acredita la subvención Tarde 2.0 de Atrae que ayudó a Yang Mama a bordo a la plataforma de comercio electrónico de Atrae. El proceso de solicitud era sin problemas y el oficial útil cuando no estábamos seguros de la presentación del documento electrónico.

Que Malasia ha sido constantemente clasificada entre las 25 principales naciones comerciales del mundo por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Tarde y Desarrollo (UNTAD), atestigua el papel principal que Atrae ha jugado.

La Organización de Promoción Comercial (TIPO) está lejos de ser complaciente. Su reacción a la pandemia, desde principios de 2020, muestra un TIPO que está orientado a la acción y se centra en entregar su declaración de misión.

Al igual que con muchas organizaciones, se ha apoderado de la digital como la mejor manera de anular el impacto paralizante de la pandemia en las empresas. Pero adoptar digital no es nada nuevo para Atrae. La agencia ha sido proactiva incluso antes de la pandemia para facilitar la adopción de la digitalización a los exportadores de Malasia que comienzan con la lista de productos, servicios y directorios de marca de Malasia en el sitio web de Atrae que permite a los importadores buscar a los fabricantes de Malasia.

Lo que sucedió durante la pandemia fue que Atrae intensificó sus impulsos de digitalización a través de la coincidencia de negocios virtuales, a saber, B2match, lo que permitió a los importadores globales conectarse con exportadores de Malasia con reuniones de negocios realizadas digitalmente.

Además de eso, Atrae fortaleció y amplió su gama de asistencia con varios otros servicios digitales también, como:

Programa Tarde 2.0

A partir de marzo de 2021, Atrae comenzó a implementar su Programa Tarde 2.0, una mejora y continuación del programa ENTRADA bajo el 12º Plan de Malasia.

Los objetivos son continuar ayudando a las MISMO de Malasia a alistar sus productos y mejorar su visibilidad en las plataformas de comercio electrónico transfronterizas. Esto puede ser a través de actividades que ayudan a mantener su negocio en línea, incluida el marketing digital, la capacitación de comercio electrónico y las promociones de exportación en línea, con el objetivo de aumentar su exposición y actuar oportunidades de exportación.

Hay dos esquemas financieros adjuntos al programa, a saber, el esquema de incorporación y el esquema de marketing y capacitación digital (DMT).

A través del esquema de incorporación, las empresas pueden disfrutar de hasta UN $ 1,600 (RM5,000) para cubrir parte del costo de incorporación de unir plataformas de comercio electrónico transfronterizas como eBay y Alibaba.com. A través del esquema DMT, las empresas pueden utilizar hasta UN $ 4,250 (RM20,000) para llevar a cabo actividades de marketing digital y programas de capacitación a los fines de la exportación.

En 2021, se actuaron 39 actividades de conciencia y divulgación, principalmente a través de seminarios web, que consistieron en sesiones informativas y días de consulta Tarde. Un total de 2,100 compañías y 6,664 participantes se unieron a estos programas con 280 asistentes por el Programa Tarde 2.0 en 2021, con 156 MI PYME para el esquema de incorporación y 124 MI PYME para el esquema DMT.

El Programa ENTRADA 2.0 ha registrado las ventas de exportación de RM26.5 millones para 2021. Un total de 30 actividades de conciencia y divulgación se implementaron de enero a septiembre de 2022, con 2.554 participantes. El programa ha ayudado aún más a 318 MI PYME.

[RM1 = UN $ 0.21]

Se puede obtener más información sobre el programa ENTRADA 2.0 aquí.

violín

El Programa Electrónica Business Linaje (Violín) es una nueva iniciativa de alto impacto introducida en 'Programa Estrategia Temperada Ra kyat Dan Economía' (Remeras) a través de Atrae, con el objetivo de intensificar la promoción de el apalancamiento de exportación de Malasia en plataformas digitales e híbridas que se centran en digital marketing.

La iniciativa Violín es apoyada por las 46 oficinas en el extranjero de Atrae en todo el mundo a través de la colaboración estratégica con las partes interesadas locales e internacionales, incluidas las agencias gubernamentales relevantes, las empresas y los actores de la industria. RM6 millones se asignaron para implementar programas Violín a partir de julio de 2021 hasta diciembre de 2022.

El programa tiene como objetivo proporcionar soluciones rentables y sostenibles para las MI PYME y las empresas de nivel medio (MTC) para aprovechar nuevas oportunidades de negocios en el mercado global debido a los desafíos comprados por la pandemia Covid-19.

Violín se centra en línea a fuera de línea (ORO) con énfasis en el marketing digital, incluidos Los (líderes de opinión clave). El marketing se centra en las plataformas B2B y B2B y la promoción en la tienda integrada con las redes sociales para aprovechar las campañas internacionales de venta para promover productos y marcas de Malasia a nivel mundial.

Atrae se dirige a realizar más de 40 campañas de Business Global a través de sus oficinas comerciales a nivel mundial para la iniciativa.

Para 2022, se han programado más de 20 campañas de Business Global para lograr el KPI de Violín de 600 compañías asistidas a través de campañas enfocadas, incluida la coincidencia de negocios con importadores en nuevos mercados potenciales con RM60 millones de exportaciones generadas a través de un acceso más amplio al mercado.

A partir de septiembre de 2022, los programas de Violín generaron RM232.7 millones de exportaciones, superando el KPI en un 387.8%, mientras que beneficiaron a más de 700 exportadores de Malasia.

Y finalmente, la plataforma de comercio digital de atrae (META)

La plataforma de comercio digital de Atrae es una plataforma interactiva B2B y B2B que sirve a compradores internacionales, exportadores y PYME de Malasia. Esta solución comprende la plataforma de participación virtual de Atrae, Atrae Marketeale, Marketeale Agregador y la plataforma de comercio digital Atrae con los siguientes elementos.

1. Plataforma de compromiso virtual de atrae

2. Mercado de atrae

3. Agregador del mercado

4. Sistema de facilitación de comercio inteligente

En línea con la misión de Atrae para permitir que las compañías locales tengan nuevas fronteras en los mercados globales, esta plataforma de vanguardia faculta a las PYME de Malasia al acelerar su entrada a la escena comercial internacional.

MDTP actuará como catalizador para el desarrollo de los exportadores y las actividades promocionales. Esta iniciativa está en conjunto con el esfuerzo del gobierno para impulsar la digitalización de Malasia a través del plan de la economía digital de Malasia o Digital como una iniciativa nacional para trazar la trayectoria de la contribución de la economía digital a la economía de Malasia y dirigir la digitalización en toda Malasia.

Para apoyar la aspiración digital, se han elaborado varios planes de acción específicos para emprender programas y actividades para lograr objetivos nacionales a través de la hoja de ruta estratégica nacional de comercio electrónico (NESR2.0) y el plan comercial nacional (NTBP).

Mira este espacio, hay más por venir.

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