Anillo de Elden: Dónde conseguir GRAVE & GHOST GLOVEWORT POR ESPÍRITUM Summon ActualDades

Si desea actualizar su citación de espíritu de Anillo Elden para enfrentar más daños y durar más, necesitará un poco de graves o Ghost Glovewort. Aquí está dónde encontrarlo:

En su viaje a través de las tierras entre, enfrentará a algunos enemigos verdaderamente desafiantes y encuentros mortales. Es por eso que es una buena idea hacer uso de las nuevas cenizas de espíritu de cenicientas para ayudarlo en combate.

Desafortunadamente, a medida que avanzas más allá del juego notoriamente difícil, encontrarás a algunos enemigos que se dispararán a todos tus amigos espirituales.

Para mantenerlos vivos un poco más y ayudarlos a enfrentar más daños, deberá actualizar su ceniza espíritu de ceniza en el anillo de Elden.

Sin embargo, al hacerlo requiere más de unas pocas tumbas y fantasmas de Glovewort. Por lo tanto, es importante saber dónde encontrar los artículos esenciales en las tierras entre.

Leer más: Anillo Elden: Cómo convocar a los espíritus, NPCs y amigos

Anillo Elden: Dónde encontrar Grave Glovewort

Elden Ring – Explore Nokstella - Looting Ghost Glovewort - Walkthrough Part 59

Para encontrar GRAVE GLOVEWORT en el anillo de Elden, ¡hay algunos lugares que necesitará buscar!

  • GRAVE GLOVEWORT [1], [2], [2] y [3] se puede encontrar en una variedad de catacumbas alrededor de las tierras entre las tierras, incluidas las tumbas, los impaleres, la pieza de tormenta, la naturaleza muerta, el agua de Murjo, la navaja negra, el Cliffbottom y el final de la carretera.
  • Sin embargo, para obtener una cantidad ilimitada de Grave Glovewort 1-3, deberá dirigirse a las ruinas de Wyndham en la meseta Altus.

  • Coloque las ruinas hasta que encuentres una puerta a las catacumbas. Derrotar al jefe en esta ubicación, le recompensará con la campana de Glovewort Picker [1].

  • ¡Déle esto a las cáscaras dobladas gemelas en la mesa redonda y podrás comprar la tumba Glovewort 1-3 de su tienda infinitamente!
  • En cuanto a la tumba Glovewort [4] y [5], tendrás un poco de suerte revisando a Wyndham y las Catacombs de Erdtree Menores.

Leer más: Anillo Elden: Cómo desbloquear la velocidad del marco: elimine 60 FPS CAP

Anillo Elden: Dónde encontrar Ghost Glovewort

Si está buscando en lugar de Ghost Glovewort, ¡aquí está donde deberías estar buscando!

  • Ghost Glovewort [1], [2], y [3] se pueden encontrar en varias ubicaciones en las tierras entre, incluido el río Siofra, el río Ainsel y en Nokron, la ciudad eterna.
  • Para obtener sus manos en una cantidad ilimitada de los artículos a través del rodamiento de campanas del Picker Ghost-Glovewort, necesitará saber cómo vencer a Radahn, uno de los principales jefes del anillo de Elden. Esto se puede hacer como parte de la línea de Moonlight Greatsword QuestLine, que recomendamos encarecidamente la salida.
  • Dirigiéndose directamente del sitio de gracia de Nokron, eterno de la ciudad, vendrás inmediatamente a través del rodamiento de campanas de Ghost-Glovewort Picker [1], que puedes dar a las gemelas cáscaras doncellas.

  • Suponiendo que lo haya hecho a Nokstella, Eternal City, una ubicación hacia el oeste de Nokron, viaja al sitio de Grace allí, y corre por las escaleras.

  • Directamente en la parte superior de la escalera, ingrese a la habitación a su izquierda. En ella hay un puñado de enemigos de limo, y un cofre que contiene el cojín de la campana del selector de Ghost-Glovewort [2].

¡Ahora puedes comprar Grave y Ghost Glovewort en Elden Ring al deseo de tu corazón! ¡Disfruta de la nivelación de su ceniza convocatoria al máximo!

Por supuesto, si está convocando mucho, es posible que deba mirar formas de aumentar su PF total en el anillo de Elden lo más posible.

¡Asegúrese de saber dónde obtener la mejor gran runa para darle a su FP un impulso importante!

Y si está en el mercado para ser más fuerte, ¿por qué no verifique a Thufelden Ring Rune Farm que le da a los jugadores 10 millones de runas por hora?

Si prefiere ver cada ubicación en un formato de video, ¿por qué no ver esta guía práctica de Arekkz Gaming a continuación:

Comentarios

  1. Deja de tratar tu herpes con pastillas de hospital. Hay una cura para el herpes genital con la ayuda de Dr. obho Natural Herbal Medicine. Me curé del herpes genital con Dr. obho Natural Herbal Medicine. Estoy muy contento de expresar mi profunda gratitud a un hombre que está tan preocupado por el bienestar de otras personas. Sufría de (HERPES SIMPLEX VIRUS TIPO II) durante más de 2 años, gasté miles de dólares comprando medicamentos costosos y visitando varios hospitales en diferentes países, realmente sufría de dolor hasta que una mañana gloriosa, leí sobre el Dr. obho en Internet sobre cómo había ayudado y curado a tantas personas que sufrían de HERPES 1/2, VPH, CÁNCER, VIH/SIDA, ALZHEIMER, FIBROIDES, PRÓSTATA AMPLIADA y ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ETC. Entonces lo contacté a través de este correo electrónico: dr.obhogreatspell@gmail.com y le compartí mis problemas. Me dio el procedimiento de curación y lo seguí. Dos semanas después de que recibí y usé su producto, me dijo que me hiciera una prueba médica y el resultado fue negativo, ahora estoy libre del virus del herpes. Solo quiero usar esta plataforma para agradecer al Dr. obho por curarme de ese virus mortal y también por exponer su cura a base de hierbas al mundo en general. Por favor, también puede contactarlo con su correo electrónico: dr.obhogreatspell@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares