Solo Shuffle Pvp Brawl: Problemas y soluciones - Noticias

Es el 4º videojuego de la Warcraft medieval-fantástica, presentada por Warcraft: Orcos, así como personas en 1994. El Globo de Warcraft lleva el área en AZERTY, prácticamente 4 años después de las ocasiones del final del videojuego anterior, Warcraft III: El trono congelado (2003). La primera expansión del juego, la Cruzada de Quema, salió el 16 de enero de 2007. Teniendo en cuenta que después de eso, se crearon 7 incluso más expansiones: la ira del rey Lynch, la catástrofe, las nieblas de Mandaría, la cría de Drenar, Miríada, Lucha por AZERTY y Shadowlands. Debido a que su liberación, Globo o Warcraft es el AMOR más destacado. En abril de 2008, Globo o Warcraft se aproximó a un 62% de los jugadores AMOR. El 7 de octubre de 2010, Blindar presenta que incluso más de 12 millones de jugadores tienen un globo energético de cuenta de Warcraft. WOK celebró su décimo aniversario de bodas en noviembre de 2014. El cumplimiento con el mes, como resultado del lanzamiento de los señores de la extensión de Drenar, SnowStorm anuncia que el Globo de Warcraft devuelve a los 10 millones de clientes.

El prototipo de la cola solista en POP está llegando en forma de una nueva pelea llamada Solo Suflé. Blindar recientemente habló sobre los problemas más comunes y sus soluciones a ellos que ocurrieron durante las pruebas en el 9.2 POR.

Reflejos

  • La mayor amenaza para el éxito de Solo Suflé es que la gente se va temprano.
  • Si un jugador deja el partido temprano, todas las rondas se resolverán como si esa persona perdiera todas las rondas, incluso las que ya habían jugado. Ese jugador irá 0-6 mientras el resto irá 3-3. ¡No hay recompensas para abandonar!

Problemas Blindar también planea una penalización de desertor fuerte que evita que las personas quejan en cola que se apile con las salidas repetidas (desde 15 minutos hasta quizás 24 horas). Los paladines de protección tienen una ventaja en la maravilla en solitario debido a la potencia de su curación fuera de la curación. Para mitigar este problema, el plan actual es tener que los paladines de protección solo coincidan con otros paladines de protección, mientras que otros tanques pueden enfrentarse unos contra otros. Solo Suflé tendrá un panel POP separado (similar a la venganza de Guerra). Solo Suflé será la forma más eficiente de ganar honor en 9.2.

Gracias por proporcionar comentarios sobre SOLO Suflé. Muchos de los temas que mencionó también son importantes para nosotros y lo sabemos que los resolvemos es importante para hacer que este modo de juego sea divertido y satisfactorio para todos los involucrados. Parte de la razón por la que elegimos implementar esta función como una pelea primero fue descubrir temas como los que describió de primera mano y le te un poco en nuestras soluciones a estos problemas.

Con respecto a las personas que se van temprano, esto es ciertamente una gran amenaza para el éxito de SOLO SUFLÉ. Nuestro plan actual es doble. Primero, si un jugador deja el partido temprano, todas las rondas se resolverán como si esa persona perdiera cada ronda (incluso las que ya habían jugado). Para que esa persona vaya 0-6, mientras que los otros participantes irán 3-3. Si el modo fue calificado, esto sería extremadamente malo para la persona que abandona el partido temprano y esencialmente un lavado para todos los demás. En el caso de una pelea sin clasificación, no planeamos recompensar nada a alguien que abandona el partido temprano. En segundo lugar, usaremos una pena bastante fuerte de desertor que evite que las personas quejan en cola que se apile con las salidas repetidas. La primera vez que salga temprano puede tener 15 minutos. Las salidas anticipadas posteriores dentro de un cierto período de tiempo (quizás 24 horas) aumentarán la duración en 5 minutos. Tenemos que proporcionar algo de gracia para la desconexión de Internet ocasional, pero la partida repetida en repetidas ocasiones es un detrimento a cada.

Cuando se trata de tanques en SOLO SUFLÉ, las peladillas de protección tienen una ventaja distintiva debido a la potencia de su curación fuera de la curación. Nuestro plan actual es tener que el paladín de protección solo coincidan con otros paladines de protección, mientras que otros tanques pueden cuadrarse uno contra el otro.

Finalmente, cuando se trata de recompensas, para la versión de pelea de Solo Suflé, estamos planeando hacerlo bastante eficiente cuando se trata de honrar. Cuando esté disponible, Solo Suflé debe ser la forma más eficiente de ganar honor por 9.2. Además, la disponibilidad de Sola Suflé será independiente del resto de las peleas en 9.2, incluido su propio botón en el panel POP (similar a la venganza de Guerra).

Una vez más, gracias por los valiosos comentarios sobre SOLO Suflé. Esperamos que estés emocionado de intentarlo.

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