Los precios de Disney Plus y Hulu suben, Disney Plus AD Nivel se lanzan en diciembre

Disney ha anunciado que su próximo nivel publicitario de Disney+ costará $ 7.99, tanto como su plan actual sin anuncios, y estará disponible a partir del 8 de diciembre. Ese mismo día, también habrá un aumento de precios para el anuncio-PLAN libre, que aumentará a $ 10.99 por mes y cambiará su nombre a Disney+ Premium.

Cuando se lanza el nuevo nivel, marcará la primera vez que Disney presenta comerciales en su servicio de transmisión insignia, que la compañía compartió en un informe de ganancias del tercer trimestre ha acumulado 152.1 millones de suscriptores en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

A partir del 10 de octubre, Hulu va de $ 12.99 a $ 14.99, y publicó de $ 6.99 a $ 7.99.

En ESPN+ y Hulu, los tres servicios tienen 221.1 millones de suscriptores. Además de los nuevos precios y nivel, Disney también anunció una reestructuración del paquete de Disney, que incluye los tres servicios. En diciembre, Disney+ y Hulu con anuncios costarán $ 9.99 por mes, y $ 3 más para agregar ESPN+. Un paquete premium con Hulu, Disney+ y ESPN+ sin publicidad costarán $ 19.99. También llegará un nuevo plan básico de Hulu + TV Live con anuncios, que costará $ 69.99 por mes. Tenga en cuenta que este no es el primer aumento de precios para Disney+.

Con nuestra nueva oferta de Disney+ respaldada por anuncios y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmisión, proporcionaremos una mayor opción del consumidor a una variedad de puntos de precio para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia., dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution (mediante fecha límite). Disney+, Hulu y ESPN+ cuentan con contenido incomparable y experiencias de visualización y ofrecen el mejor valor en la transmisión hoy, con más de 100,000 títulos de películas, episodios de televisión, programas originales, deportes y eventos en vivo colectivamente.

Hemos tenido mucha experiencia en esto con Hulu y mucho éxito con esto en Hulu, dijo el CEO de Disney, Bob Chapek. Estamos caminando antes de correr, en términos de ver lo que el mercado llevará en términos de carga publicitaria. Vamos en muy conservadores por adelantado. Pero creemos que probablemente habrá una elasticidad más definitiva en eso. Además, a medida que avanzamos. Y estamos realmente encantados de que podamos lanzar el nivel de anuncios de Disney+ y expandir el acceso de nuestra audiencia a través de múltiples puntos de precio que tendremos. Y la demanda publicitaria desde el lanzamiento de Disney+ es genial. Creemos que al adoptar un enfoque conservador, en términos de esa carga publicitaria, por adelantado, nos dará la capacidad de expandirnos, si necesitamos y no tenemos que ir hacia el otro lado, lo que creo que sería mucho Más grande.

De un vistazo rápido, aquí están las próximas tarifas mensuales que sean próximas:

¿Cuándo

  • Disney+ Basic (con anuncios)-$ 7.99
  • Disney+ Premium (sin anuncios)-$ 10.99
  • Hulu Basic (con anuncios)-$ 7.99
  • Hulu Premium (sin anuncios)-$ 14.99

17 películas para transmitir en Disney+ ahora mismo

Ver más

Comentarios

Entradas populares