7 New Netflix, Disney Plus, Hulu y Apple TV Plus Películas y programas para transmitir este fin de semana

Hay otro fin de semana de transmisión por delante de nosotros, y no podría llegar en un mejor momento, con el largo fin de semana en los Estados Unidos gracias al Día de los Caídos.

Si estás de humor para un atracón este fin de semana, estás de suerte. Siete nuevos episodios de stranger Things Temporada 4 ahora están en Netflix (aunque tendrás que esperar poco más de un mes para los dos últimos). Mientras tanto, en Disney Plus, están los dos primeros episodios de obi-wan kenobi para quedarse atrapado, y el episodio 3 vendrá el miércoles, por lo que no necesita esperar demasiado para su próxima solución.

También en Disney Plus se encuentra Marvel Studios: Assemted-The Making of Moon Knight, que nos lleva detrás de escena de la serie MCU dirigida por Oscar Isaac, mientras que Apple TV Plus tiene el documental de Dino Prehistoric Planet si te apetece algo objetivo.

En cuanto a las películas, puedes elegir entre emergencia del ganador del premio independiente en el video principal, el drama danés A Taste of Hunger, protagonizado por el alumno de Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau, en Hulu, o la versión de Ben Affleck sobre Daredevil en Disney Plus UK.

Stranger Things Temporada 4 Parte 1-Netflix

Disponible: en todo el mundo Mira ahora: Netflix (se abre en la nueva pestaña)

¿Estás listo para volver al revés? Stranger Things ha vuelto para una nueva temporada, o los primeros siete episodios son, al menos (los dos últimos lo siguen el 1 de julio). También es una entrega de parachoques, con el tiempo de ejecución de cada episodio en la marca de más de la hora, por lo que lo compensa con la espera de tres años desde la temporada 3. Para obtener más información sobre lo que el programa tiene en la tienda, consulte nuestras entrevistas con Jim Hopper y Murray Bauman Actores David Harbour y Brett Gelman.

Los * los mejores shows en Disney Plus Las Las mejores películas en Disney Plus *

Obi-Wan Kenobi-Disney Plus

Disponible: en todo el mundo Mira ahora: Disney Plus

Los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi han llegado a Disney Plus, y valen la pena la espera. Establecido 10 años después de Star Wars: Revenge of the Sith, la serie ve a Ewan McGregor repetir su papel como el maestro titular Jedi por primera vez desde la película de 2005, así como el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. El elenco de apoyo del programa también incluye a Joel Edgerton, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend y Benny Safdie. Puede leer nuestras entrevistas con McGregor y Christensen here y here.

Marvel Studios: Asambleado-The Making of Moon Knight-Disney Plus

Disponible: en todo el mundo Mira ahora: Disney Plus

Moon Knight puede haber llegado a su fin este mes, pero todavía no tenemos que despedirnos del acento británico de Oscar Isaac: puedes ir detrás de escena del show de MCU con la última entrega de Marvel Studios: Assemted. Si se trata de episodios anteriores en Wandavision, The Falcon y The Winter Soldier, Loki y Hawkeye, podemos esperar una hora de imágenes exclusivas en el set para darnos la baja sobre cómo Disney filmó todas las escenas llenas de acción de la serie.

Los * los mejores shows de Netflix Las Las mejores películas de Netflix *

Planeta prehistórico-Apple TV Plus

Disponible: en todo el mundo Mira ahora: Apple TV Plus (se abre en la nueva pestaña)

Prepárese para Jurassic World Dominion con más contenido de Dino, esta vez en el lado fáctico de las cosas. Esta serie documental de cinco partes proviene del equipo detrás de la exitosa serie de la BBC Planet Earth, y está narrada por David Attenborough y producida por el creador mandaloriano Jon Favreau. Sigue a los dinosaurios que viven en todo el mundo en el período del Cretácico Tardío, hace unos 66 millones de años. Recreado con CGI, el programa tiene como objetivo representar a las criaturas prehistóricas utilizando una nueva investigación paleontológica, combinando esto con una impresionante fotografía de vida silvestre.

un sabor de hambre-Hulu

Disponible: nosotros Mira ahora: Hulu (se abre en una nueva pestaña)

Nikolaj Coster-Waldau, mejor conocido por jugar a Jaime Lannister en Game of Thrones, interpreta al chef y la mitad de una pareja en este drama danés que sacrifica todo para obtener una estrella Michelin por su popular restaurante en Copenhague. Katrine Greis-Rosenthal interpreta a su esposa, Maggie, y el guión de la película fue coescrito por Tobias Lindholm, quien anteriormente escribió el guión para la película de Madsen, ganadora de Oscar, otra ronda, así como episodios de Mindhunter y Borgen.

Emergencia-Video Prime

Disponible: nosotros Mira ahora: Prime Video (se abre en la nueva pestaña)

Después de estrenarse en el Festival de Cine de Sundance de este año, Comedy Thriller Emergency ahora está en primer video en los Estados Unidos. La película sigue a tres estudiantes universitarios que, listos para una noche de fiesta legendaria, deben sopesar de repente los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada (es decir, la emergencia titular). Dirigida por Carey Williams, el galardonado cine independiente está protagonizada por RJ Cyler, Sabrina Carpenter y Sebastian Chacon.

Daredevil-Disney Plus

Disponible: Reino Unido

TOP 10 Mejores PELÍCULAS de APPLE TV PLUS | Lo Mejor de Apple TV+ Mira ahora: Disney Plus

Antes de que Charlie Cox interpretara al abogado por día y al superhéroe por la noche Matt Murdoch en el MCU, Ben Affleck fue el guardián de Hell's Kitchen en la película de 2003. Cegado por los desechos tóxicos cuando era niño, Daredevil usa sus sentidos elevados para combatir el crimen en su esquina de la ciudad de Nueva York. Jennifer Garner interpreta al interés amoroso de Daredevil, Elektra, y Jon Favreau es su mejor amigo y socio legal Foggy Nelson, mientras que Colin Farrell es un despiadado asesino Bullseye y Michael Clarke Duncan es Wilson Fisk, también conocido como Kingpin. Los mejores espectáculos * en Amazon Prime Las Las mejores películas en Amazon Prime ***

Comentarios

Entradas populares