7 New Netflix, Prime Video, Disney Plus, Hulu, Peacock y Apple TV Plus Películas y programas para transmitir este fin de semana

Cuando llega otro fin de semana, también lo hace otro lote de recomendaciones de transmisión de nosotros. Si está planeando una noche de cine de fin de semana, puede elegir Jackass 4.5 en Netflix, que es una compilación de escenas eliminadas y contenido de bonificación de la última película de Jackass, o la versión de las ardillas de dibujos animados favoritas de todos en chip 'n' dale : Rescate Rangers en Disney Plus. También hay nuevo rom-com the valet, una nueva versión de la película francesa del mismo nombre, que se está transmitiendo en Hulu en los Estados Unidos y Disney Plus en el Reino Unido.

En cuanto a los programas de televisión, hay Night Sky on Prime Video si estás de humor para la ciencia ficción, junto con una nueva entrega de la serie de antología animada Love, Death & Robots en Netflix, mientras que de vez en cuando en Apple TV plus dará Usted es una solución de suspenso. Mientras tanto, en Peacock, está Angelyne, una miniserie basada en la vida real de la Socialite Titular de los 80, que es interpretada por Emmy Rossum.

Jackass 4.5 - Netflix

Disponible: en todo el mundo Mira ahora: Netflix

Una nueva película de Jackass llegará a Netflix - Jackass 4.5, que presenta imágenes de corte de jackass Forever. La cuarta entrega de la franquicia se estrenó en febrero de 2022 y ve a los miembros originales de Jackass Johnny Knoxville, Danger Ehren, Steve-O, Dave Inglaterra, Chris Poncius, Wee Man y Preston Lacy regresan para la cuarta salida de la franquicia. Una gran cantidad de estrellas invitadas, incluidos Eric André, Tyler the Creator y Machine Gun Kelly, también están involucrados, mientras que Jeff Tremaine está de vuelta en la silla del director.

Los * los mejores shows en Disney Plus Las Las mejores películas en Disney Plus *

Sky Night Sky - Prime Video

Disponible: en todo el mundo Mira ahora: Video principal

El ambicioso nuevo drama de ciencia ficción de Prime Video está estrellas J.K. Simmons y Sissy Spacek como una pareja casada que descubre un portal de un planeta desierto en su patio trasero, un secreto que han guardado durante años para proteger al mundo de los extraños. Sin embargo, cuando un joven entra en sus vidas, las cosas comienzan a salir mal y descubren que hay más en este portal de lo que alguna vez pensaron. Juan José Campanella dirige la serie: anteriormente ha dirigido episodios de programas como Colony and Halt and Catch Fire.

Love, Death & Robots Temporada 3 - Netflix

Disponible: en todo el mundo Mira ahora: Netflix

Love, Death & Robots regresa para la temporada 3 en Netflix. Cada episodio de la serie de antología animada está dirigida por alguien diferente, con un estudio de animación diferente al timón. El elenco de voz también cambia para cada episodio. Es producido por David Fincher, así como el director de Deadpool, Tim Miller, y el productor ejecutivo de Mindhunter, Joshua Donen. Fincher y Miller originalmente estaban desarrollando un reinicio de heavy metal, la película animada de ciencia ficción lanzada en 1981, pero el proyecto finalmente se convirtió en Love, Death & Robots.

Chip 'N' Dale: Rescue Rangers - Disney Plus

Disponible: en todo el mundo Mira ahora: Disney Plus

Chip 'n' dale ha vuelto, y han tenido un cambio de imagen. O Dale (con la voz de Andy Samberg), al menos, ha tenido una "cirugía CGI" y está intentando revivir sus días de gloria como parte de los Rangers de rescate, mientras que Chip (con la voz de John Mulaney) está trabajando como vendedor de seguros. Sin embargo, cuando un viejo amigo desaparece, la pareja debe reunirse una vez más para salvarlo. La película también presenta las voces de Will Arnett, Kiki Layne, Seth Rogen y J.K. Simmons. Echa un vistazo a nuestro interview con el director Akiva Schaffer Here.

Los * los mejores shows de Netflix Las Las mejores películas de Netflix *

Angelyne - Peacock

Disponible: nosotros Mira ahora: Peacock

Emmy Rossum como Angelyne en esta nueva miniserie, una persona real que llamó la atención del público en los años 80 después de tomar un conjunto de vallas publicitarias de Los Ángeles con fotos de sí misma y su nombre, lo que resultó en ofertas de papeles, entrevistas de revistas y programa de televisión apariciones. La serie se inspira libremente en el artículo de 2017 de The Hollywood Reporter que reveló el pasado secreto de Angelyne como una hija nacida en polaco de sobrevivientes del Holocausto, y el elenco también incluye a Martin Freeman, Lukas Gage y Hamish Linklater.

The Valet - Hulu/Disney Plus

Disponible: EE. UU./Reino Unido Mira ahora: Hulu/Disney Plus

El valet está protagonizado por Samara Weaving como Olivia, una estrella de cine que enfrenta un desastre de relaciones públicas cuando los paparazzi capturan una foto de ella con su amante casado (Max Greenfield). Sin embargo, un valet llamado Antonio (Eugenio Derbez) también está atrapado en la foto, y se alistó para posar como el novio de Olivia como un encubrimiento, empujándolo al centro de atención contra su mejor juicio. Este es su clásica comedia romántica de peces de agua: captézcalo en Hulu en los Estados Unidos y Disney Plus en el Reino Unido.

De vez en cuando - Apple TV Plus

Disponible: en todo el mundo Mira ahora: Apple TV Plus

La nueva serie de thriller de vez en cuando sigue a un grupo de amigos universitarios muy unidos cuyas vidas cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones de graduación termina en tragedia. Dos décadas después, el grupo se reúne de mala gana en su reunión de clase cuando una amenaza de chantaje pone en peligro toda su vida. La serie tiene dos líneas de tiempo, por lo que, como podría sugerir el título, corta entre la acción en flashbacks hasta 2000 y de regreso a la actualidad en 2020. El elenco del conjunto incluye a Rosie Pérez de la azafata. Los mejores espectáculos * en Amazon Prime Las Las mejores películas en Amazon Prime ***

Comentarios

Entradas populares