El tráiler de Forspoken recibe el tratamiento de memes

Un nuevo trailer de Forspoken está recibiendo el tratamiento de memes, con Internet aferrándose a lo que muchos creen que son algunas vibraciones muy cringosas. Echa un vistazo al trailer para el próximo RPG de Acción Square Enix a continuación y siga leyendo para obtener la memeifcation.

Ver más

El trailer, que se lanzó el mediodía de Twitter el 8 de agosto, presenta al protagonista Frey que describe su situación bastante única en la que ha sido transportada inexplicablemente a otro mundo. La vemos luchando contra las extrañas criaturas de fantasía ayudadas por un brazalete mágico con el que habla, y todo se ve muy bien, es la voz en off que Internet está fijando.

Frey tiene una forma de hablar muy whedonesque, proporcionando comentarios que se siente como si fuera arrancado de un episodio de Buffy the Vampire Slayer o una escena de Marvel's Avengers de 2012. Estoy en un lugar que no es lo que llamaría a la Tierra, estoy viendo dragones, y oh sí, estoy hablando con un puño! Ella dice en el trailer y, naturalmente, el tren meme se ha retirado de la estación y no muestra signos de detenerse.

El usuario de Twitter Bobvids (se abre en New Tab) tomó la icónica canción de patinador de Tony Hawk Pro 'Superman' de Goldfinger y le dio el tratamiento de Forspoken. Muy bien, aquí estoy, haciendo todo lo que puedo. Aferrarme a lo que estoy en la que estoy. Fingiendo que soy como, algo de Superman, dice el video a escenas de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2.

Ver más

Otra persona hizo referencia a la mala situación desafortunada de Max Payne.

Everyone

Ver más

Mientras que otra respuesta lleva a Dios de la guerra y le aplica un diálogo frecuente, obligándome a imaginar cómo sería si Kratos fuera un milenio.

Ver más

Hay innumerables respuestas más y tweets de citas burlándose y memeando el trailer de Forspoken. Si bien estoy seguro de que esto no era lo que Square Enix esperaba al compartir un trailer para Forspoken, que recientemente se retrasó en el próximo año, al menos la gente está hablando del juego, ¿verdad? De cualquier manera, deje que esto sea un recordatorio de que Internet, cuando se les da migajas, hará una comida que pueda sostenernos durante días.

Forspoken saldrá en enero de 2023 para PS5 y PC.

Comentarios

Entradas populares