Spotlight indie MMO: A cancelado Kickstarter y Play 2 Earn

Cada semana, buscamos en Internet por todas las cosas relacionadas con MMO independientes para que no tenga que hacerlo. Esta semana, recibimos una lección de Economía Play-2-Earn, cancelamos un Kickstarter y nos preparamos para las pruebas alfa y beta de la próxima semana. Pero dejemos de perder el tiempo hablando de eso y comencemos con el foco de MMO independiente de esta semana.

Historia de Aether

¿Estás interesado en ver cómo es trabajar en un juego independiente? Bueno, puedes con la historia de Aether. Simplemente siga PhanxGames en Twitch y mírelos mientras escriben y prueban el código durante sus transmisiones en vivo.

bitcraft

Gracias a un tweet reciente, ahora sabemos que el clima tendrá más que un efecto visual en bitcraft. Podrá dañar sus edificios.

rangos rotos

Whitemoon acaba de anunciar que Taerncon 2022 será un evento en vivo. El evento se llevará a cabo el 2 de julio en Wroclaw, Polonia. Puedes leer todo sobre esto en esta publicación de noticias.

cinstone en línea

Davidemo (un programador de Cinderstone) se detuvo en la discordia cinstone hace unos días para hacernos saber que, aunque el equipo no es el mejor en proporcionar actualizaciones de desarrollo a la comunidad, todavía están trabajando duro para prepararse para una beta abierta. También mencionaron que agregarán más probadores beta cerrados y terminarán la publicación con una hoja de ruta actualizada, que puede ver a continuación.

El ciclo: frontera

$8,000,000 Taken, 6 Years Developed, Zero Game Delivered, Lawsuit Filed

Un nuevo video de actualización de desarrollo aterrizó esta semana. El video proporciona un resumen de la beta 2 cerrada e incluyó temas como la retroalimentación del jugador sobre la dificultad del juego, la disparidad de potencia de engranaje y cómo el equipo está tratando con tramposos.

universo dual

Una publicación de noticias esta semana en los foros de dual Universe dio a los jugadores una actualización de estado sobre los cupones de acceso dual (DAC), los tokens de suscripción mensuales que formaban parte de las recompensas originales de Kickstarter. A juzgar por las respuestas del foro, la publicación planteó más preguntas de las que respondió.

Ask Aphelia Podcast El episodio #2 también se lanzó esta semana. El equipo de NQ cubrió una variedad de temas, incluidas preguntas sobre la API de Lua y el duelo de los jugadores (en un juego de PvP, ¿quién lo haría?).

Etyrial: Echoes of Yore

Gellyberry canceló prematuramente el ethyrial Kickstarter esta semana. En el momento de la cancelación, 65 patrocinadores habían prometido $ 9,238, muy por debajo del objetivo de $ 63,394. El equipo no parece estar desanimado por esto, y de acuerdo con un anuncio en su canal de Discord, continuarán trabajando en el proyecto mientras buscan otras formas de obtener fondos.

Fracturado en línea

Si desea consultar Fractured Online pero no cree en tener que comprar un paquete de fundadores para obtener acceso a una prueba beta, entonces tiene suerte. Del 25 de mayo al 31 de mayo, cualquiera puede consultar fractured Online de forma gratuita. Y si terminas gustando lo que ve y quieres seguir jugando, todo tu progreso desde la semana gratuita se trasladará a una cuenta pagada. Dynamight Studios iniciará el evento con el episodio 4 del Consejo de Elysium a las 3:00 pm EST en el canal Gamigo Twitch.

Gloria Victis

Asegúrese de pasar por la página gv Steam para ver todos los cambios de la actualización semanal 319. Hay una nueva interfaz de usuario del mercado, un poco sobre el trabajo que se realiza en los torneos de la muerte del Valle de servidor cruzado y las mejoras habituales de la calidad de vida y las correcciones de insectos.

Hytale

Parece que tenemos otro proyecto independiente para hacer un seguimiento de - hytale. De los creadores del servidor Hypixel, hytale Will: “¡Embarcan en un viaje de aventura y creatividad! Hytale combina el alcance de una caja de arena con la profundidad de un juego de juegos de rol, sumergiendo a los jugadores en un mundo generado en procedimientos donde las torres tambaleantes y las mazmorras profundas prometen recompensas ricas. Diseñado con los jugadores creativos en mente, el motor de Hytale admite todo, desde la construcción de castillos en bloque por bloque hasta secuencias de comandos y personalización entregadas utilizando herramientas fáciles de usar y potentes ".

Legends of Aria

¿Alguna vez se preguntó exactamente cómo funciona una economía de juego-2 y anual? En una publicación esta semana, el equipo de legends of Aria explica cómo planean construir una economía sostenible compensando los aspectos inflacionarios que otros juegos de Play-2-Earn se encuentran.

La vida es Feudal MMO

¿Alguna vez te preguntaste qué pasó con el life es feudal mmo? En Massiveryop, Chris Neal hizo esa pregunta exacta esta semana. Resulta que todavía está vivo... más o menos.

Mundo loco

Estamos a solo unos días de la beta final MAD World Final. Los servidores se lanzarán el 25 de mayo a las 11:00 a.m. KST (24 de mayo a las 10:00 p.m. EST). ¡Te veo allí!

Legado de niebla

Es hora de otra actualización para Mist Legacy. Puede consultar las notas completas del parche en la página _MIST Legacy Steam.

orbusvr

K’Tula’s Cove Chaos Dungeon se lanza oficialmente el martes 24 de mayo. Una publicación de blog reciente previsualizó el nuevo equipo que podrá ganar.

Proyecto F4E

La próxima temporada previa al lanzamiento, Academy of Strategy, comienza el 27 de mayo a las 8:00 a.m. y se extiende hasta el 30 de mayo. Asegúrese de iniciar sesión y ganar sus puntos de temporada.

Universo próspero

En el Log de Desarrollo #335, Michi analiza su trabajo para renovar la pantalla de creación de la empresa. Nick también se detiene para hablar sobre sus esfuerzos para obtener el mayor rendimiento por el dólar en el departamento de publicidad.

Ravendawn

El equipo de Ravendawn lanzó su avance oficial esta semana. Lo siguieron con una transmisión en vivo el sábado para discutir muchos de los cambios que vienen con el próximo Alpha 5.

Reino del dios loco

ACTUALIZACIÓN 2.3.1.2 se puso en marcha esta semana. Puede leer las notas del parche en el blog ROTMG. También hubo otra publicación a fines de la semana para mostrar algunos de los nuevos tipos de armas que se agregaron al juego.

cicatrices de honor

La carrera de demonio infernal es el tema de la semana en el foro soh. Asegúrese de unirse y dar su valor a sus dos centavos sobre cómo se debe desarrollar esta carrera.

Wild Terra 2

En su publicación de noticias esta semana, Juvty Worlds analiza su último trabajo sobre cría y cría de animales.

xsyon

Ha pasado un tiempo desde que me registré en xsyon, y parece que me perdí un parche la semana pasada. Con el parche, el mapa mundial se ha incrementado en tamaño, lo que hace que el terreno jugable sea aproximadamente 7 veces más grande que antes. Puede leer sobre todos los otros cambios en el blog de Xsyon.

Comentarios

Entradas populares