FIFA 22 TOTW 34 Countdown: Fecha de lanzamiento, hora, predicciones, fugas y más

Equipo de la semana (TOTW) 34 es el siguiente en el equipo Ultimate de FIFA 22, y como siempre le traeremos todas las últimas noticias, rumores y filtraciones previas.

Hemos visto algunas excelentes actuaciones durante la semana pasada que podrían dar lugar a algunas tarjetas épicas en FUT 22.

Manténgase al día con las últimas noticias de TOTW mientras contamos con el lanzamiento.

Último: comienzan las filtraciones

El equipo de la Semana 34 se lanzará a los paquetes más tarde hoy, con una fugita confiable Fifatradingromania que muestra lo que podría ser las mejores cartas del set.

A 92 OVR Raheem Sterling es la tarjeta destacada y probablemente encabezará el lado.

Se anuncia como el mejor de TOTW, por lo que podría significar que la próxima tarjeta mejor calificada será Jordi Alba con un 88 ovr .

Aurelien Tchouameni parece listo para su cuarto en forma de la temporada, y Sandro Tonali su segundo.

Fecha y hora de lanzamiento

El próximo equipo de TOTW en el equipo Ultimate de FIFA 22 se lanzará el miércoles del miércoles 11 de mayo en el momento habitual de 1pm ET / 6pm BST .

Como siempre, las nuevas cartas estarán disponibles en paquetes durante una semana solo desde que se lanzan, con algunos jugadores principales que presentarán esta semana.

Se unirán a los jugadores de la Premier League Tots y EFL Tots en paquetes solo por tiempo limitado, antes de que el equipo de Bundesliga Tots reemplace el Prem uno el viernes, 13 de mayo , y la Liga Saudi Pro reemplaza al EFL Uno de Domingo, 15 de mayo , ambos a 1pm ET / 6PM BST **.

Predicciones

A diferencia del equipo TOTW de la semana pasada, se deben incluir algunas tarjetas dinámicas, ¡así como un par de grandes bateadores!

POTM Raheem Sterling SBC Completed - Help & Cheap Method - Fifa 22

Raheem Sterling

Manchester City se recuperó de su desesperación de la Liga de Campeones en una victoria por 5-0 contra Newcastle, en un juego que podría haber demostrado ser más difícil de lo que lo hicieron ver.

La presión se realizó para aprovechar la carrera por el título después de que Liverpool se deslizó contra los Spurs, y City no decepcionó.

Raheem Sterling consiguió un aparato ortopédico y podría recibir su cuarto en forma de la temporada, lo que lo vería ganar una tarjeta 92 ovr .

Romelu Lukaku

No ha sido la temporada que muchos esperaban de Romelu Lukaku, quien a menudo se encuentra al margen para Chelsea.

Aprovechó un punto de partida contra los lobos, colocando a los Blues dos con un doble de fuego rápido.

Chelsea no pudo ganar el juego, con un empate tardío en el minuto 97, que podría ir en contra de Lukaku.

Echa un vistazo a nuestra predicción completa para el Equipo de la Semana 34 de la FIFA 22.

Tarjetas dinámicas

Actualmente, hay dos conjuntos de tarjetas en vivo que podrían verse afectadas por el equipo del equipo de la semana: las que ver y los principales.

Como se mencionó, Romelu Lukaku podría incluirse esta semana, lo que vería a los que veran aumentar la tarjeta a 92 ovr .

Después de una exhibición dominante de Brighton contra el Manchester United, Marc Cucurella también pudo ver el aumento de su tarjeta OTW, que sería su primera actualización.

En cuanto a las tarjetas de cabecera, Manchester City finalmente se ha ido a una racha ganadora de cuatro juegos, lo que significa que Joao Cancelo verá que su tarjeta aumenta a un 91 ovr .

Milán ha hecho lo mismo, con la tarjeta de Rafael Leao configurada para actualizar a 89 Ovr .

Además de ellos, Julian Brandt y Patrik Schick podrían obtener lugares en el TOTW, lo que también vería aumentar a sus cabezas de cartel.

No son las únicas actualizaciones que tienen lugar, y puedes realizar un seguimiento de otras tarjetas en vivo al echar un vistazo a nuestro Fantasy Fut Tracker.

Comentarios

Entradas populares