Godot Engine 3.5 RC 1 está actualizado con un nuevo sistema de compilación de sombreadores asíncronos

Godot Engine 3.5 se está acercando al lanzamiento con un primer candidato de lanzamiento disponible para que los desarrolladores prueben la próxima versión de este motor de juego de código abierto.

Este es uno de los proyectos de FOSS más importantes, brindando a los desarrolladores un motor de juego completo y un editor para crear juegos que funcione muy bien tanto para el editor como para las exportaciones en muchas plataformas.

La versión 3.5 está llegando con algunas características grandes y grandes que incluyen un sistema de compilación de sombreador asíncrono + almacenamiento de caché, que utiliza un "Uvershader" que se compila al inicio para completar inicialmente los sombreadores y luego los sombreadores más eficientes y específicos de material se compilan asincrónicamente, y almacenado en caché para futuras carreras. En resumen: esto debería permitir que los juegos con Godot Engine funcionen mejor en general.

Otras mejoras incluyen un retroceso de su sistema de navegación muy mejorado del próximo Godot 4.0, interpolación física 3D para hacer que todo se vea suave en diferentes marcos, una manera fácil de agregar sacrificio de oclusión básica, un puerto del editor a Android, una gran cantidad de nuevos Características para la integración de sistemas de control de versiones (VCS) En Godot, los eventos JoyPad ahora están en un hilo separado para que Linux evite la entrada perdida y mucho más.

Descargue aquí o pruebe en línea.

Godot 3.5 Beta Artículo tomado de próxima versión.

Comentarios

Entradas populares