Lo que quiere un devoto de células de Splinter de la versión.

El 15 de diciembre de Ubisoft oficialmente confirmó que estaba trabajando en un nuevo - bueno, una especie de nuevo - de Esprínter Rey juego. En lugar de luz verde a una secuela de Esprínter Rey Playlist, la compañía se está moviendo hacia adelante en una nueva versión de la primera célula de la astilla, reconstruida en su propio motor de campanillas en Ubisoft Toronto. Aparte de una promesa que se adhieren a los principios básicos de juego del original como reflexivo sigilo, metódica, y para no ir a un modelo de mundo abierto, Ubisoft ha compartido muy poco acerca de lo que el juego será. De hecho, dado lo temprano del juego parece estar en desarrollo, el desarrollador es probable que todavía calculando esa parte. Si no como un ventilador de largo plazo, tengo unos deseos en mente para la nueva versión de Esprínter Rey, porque esta serie es todo lo que importa a mí más y necesito una victoria en este momento.

Traer de vuelta a Michael Ironice

La sugerencia más obvia de todas, vamos a sacarlo del camino primero: Michael Ironice tiene la voz de Sam Fisher en la nueva versión de Esprínter Rey. Incluso si no fuera una nueva versión del juego original, este punto sería de pie, ya que sus voces bajas de la firma y el encanto sarcástica son lo que hizo Sam Fisher a un personaje tan convincente. Ellos estaban ausentes en la lista negra como Ubisoft Toronto fue a una instalación de captura de movimiento completo e Ironice luchó contra el cáncer, y el último punto era probablemente más responsable de la refundición de la tecnología de captura de movimiento. Ironice recuperado y ha vuelto para dos eventos especiales en los juegos de Host Recen, por lo que sería un regalo fantástico para oírlo de nuevo en un lanzamiento completo. ¿Verdad? No sé, porque Ubisoft no me dijo cuando le pregunté - y, obviamente, le pregunté.

Junto a Ironice, sin embargo, hay algunos otros actores de voz que han hecho su papel icónico. Don Jordan y Claudia Beso eran partes importantes de lo que hizo el trabajo de los juegos, así, jugando Irving Lambert y Anna Grímsóttir para cada juego de la serie a través de la condena, con la excepción de Pandora Tomaron. Beso fue refundida en la lista negra, y aunque su reemplazo hizo un trabajo admirable, ingenio astuto del original lo que la hacía tan creíble durante las conversaciones en-misión.

No ignorar por completo lo que vino después

Los primeros tres juegos de Esprínter Rey eran bastante estrictos los juegos de sigilo - y los furtivos puros a eso. Si se dispara una alarma, por lo general significa que su juego había terminado. La filosofía sigue teniendo sentido en 2021, pero la forma en que se implementa podría ser diferente. Teoría del Caos, por ejemplo, adoptó un sistema de alarma gradual que no terminó en un fracaso, pero en vez hechas las cosas mucho más difíciles - enemigos usarían más armadura y sería generalmente convertir en un infierno la vida de Sam.

¿Qué significa ejecución innovaciones posteriores Ubisoft tiene que cambiar por completo el juego? No, en absoluto, y los desarrolladores no necesariamente tienen que incluir algo así como la marca y el sistema de ejecución, o bien, pero sin duda hay todavía espacio para toques modernos. El sistema de cobertura de los últimos dos juegos, sus mecánicos destinados más de líquido, e incluso el texto en-universo durante las misiones haría todo encajan muy bien. Teniendo en cuenta que el nuevo juego se ejecutará en el motor de campanillas, que se ha utilizado algunos de estos elementos antes de la división, esto es una clara posibilidad.

Hack el planeta y recoger las cerraduras

La función de la piratería no era en realidad incluido en la serie hasta Esprínter Rey: Caos Tory, pero fue una de las mejores partes del juego y se echa mucho de menos en la condena y la lista negra. El uso de varias líneas de color verde, tipo Matrix código, Sam tenía que identificar cuidadosamente cadenas de números, ya que brevemente se detuvieron con el fin de colocarlos en su sitio y el crack de su sistema específico. Era simple, pero ofrecía suficiente reto de hacer la piratería sensación más gratificante que simplemente manteniendo pulsado un botón y esperar unos segundos.

Splinter Cell: Chaos Theory - Mission #5 - Displace - Stealth (Expert)

Lo mismo vale para abrir cerraduras. Ya no era un minijuego en condena o lista negra, a pesar de ser una manera muy ordenada e inteligente para llegar a través de puertas cerradas. El uso de las palancas analógicas y retroalimentación háptica, se podría decir cuando colocado correctamente el pasador, y le dio un poco de sentido de logro de la apertura de las puertas que los juegos simplificados carecían.

Pies vs. Meras

El modo de juego multijugador competitivo no era parte de la serie cuando lanzó el primer Esprínter Rey, pero Pies vs. Meras es una parte integral de Esprínter Rey como la conocemos hoy en día. En el futuro, solo se condena carecía del modo, que los pares en primera persona mercenarios con armas pesadas contra los espías armados con armamento mínimo, pero un montón de aparatos furtivos.

Si Ubisoft es la esperanza de revivir la serie y el interés de una nueva generación, a continuación, la inclusión de este modo como una adición retroactiva al primer juego es una gran manera de hacerlo. Sí, los mercenarios pueden ganar bastante a menudo con la fuerza bruta, como el modo tiene que ser equilibrado, pero aprender el sigilo y la mala dirección son igual de eficaz es clave para entender la esencia de Esprínter Rey.

no fase tardía de Ubisoft sé

Dado que Ubisoft Toronto ya se ha comprometido a no hacer el rehecho de células de Esprínter un juego de mundo abierto, no tenemos que preocuparnos por los tropos posteriores de Ubisoft que influyen en su diseño de nivel, pero el Ubisoft de 2021 no es la misma compañía que hizo la primera. Juego en 2002. Las microtransacciones prevalecen en casi todos los juegos que liberan, e incluso está experimentando con NITS en el punto de interrupción de Host Recen. No hace falta decir, pero necesitamos NOS (gafas de visión nocturna), no NITS.

Especialmente cuando ascienden a saltarse un contenido difícil al pagar dinero real, Microtransacciones Suyo de un juego. Crea desconfianza entre el jugador, que de otra manera creería que solo serían probados sus propios esfuerzos y habilidades. Si Ubisoft realmente quiere evocar el espíritu de la célula de Esprínter Original en este remake, informe a Michael Transacción que se quede en casa. Cargue $ 70 si debe, pero no lo invite.

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