La edad de los imperios 4 está recibiendo contenido personalizado, soporte mod y un modo clasificado

La edad de los imperios 4 Ruta de actualización de primavera se ha revelado e incluye a los gustos de un editor de contenido y el modo clasificado, junto con las mejoras de calidad de la vida.

Revelado a través del sitio web oficial del sitio web de Empires, el entretenimiento reliquario del desarrollador y la ventaja del mundo le dieron a los fanáticos una hoja de ruta para la próxima "actualización de primavera", ahora conocida como la temporada una. Aunque la hoja de ruta no incluye una fecha de lanzamiento aún, los desarrolladores dijeron: "Podemos compartir que no está muy lejos y que habrá la oportunidad de obtener una vista previa en un futuro cercano si posee el juego en Steam. "

AGE OF EMPIRES IV - Gameplay y PRIMERAS IMPRESIONES !

Entonces, ¿qué pueden esperar que los fanáticos se salgan de la temporada? Bueno, de acuerdo con la publicación, se agregará un nuevo editor de contenido a la edad de los imperios 4, lo que permitirá a los creadores hacer y compartir su propio contenido con la comunidad AOE. No solo esto, sino la edad de los imperios 4, también recibirá una serie de mods y tutoriales internos para ayudar a los modders en brotes a comenzar.

También se está introduciendo en la temporada, uno es un modo de escalera clasificado _1v1, que verá que los jugadores se enfrentan entre sí para obtener recompensas exclusivas en el juego, como monumentos, retratos de perfil de jugadores y artículos de escudo de armas. El nuevo modo clasificado se previó anteriormente a fines de enero y, desde entonces, se ha desarrollado para recibir una serie de pequeños ajustes antes de que salga completamente en la próxima temporada.

Algunas otras características anunciadas como llegadas a la temporada, se incluyen mejoras en las teclas de acceso rápido, que pronto habilitarán categorías adicionales dentro del menú Hotkey, vinculan otros comandos a las teclas 'Alt' y 'Shift', y otras mejoras. Los desarrolladores reconocieron que son conscientes de lo importante que son las teclas de acceso rápido editables para envejecer de los jugadores del imperio, y revelaron que esperan "introducir insumos totalmente remodelables en la temporada dos".

Finalmente, la publicación reveló que las nuevas mejoras de calidad de la vida (una cola de construcción global y la Patrulla Movimiento también se introducirán en la temporada una junto con el Mapa de Meganandom, un nuevo desafío de arte de guerra, dificultad para afinar a través de las misiones de la campaña y más.

__

Comentarios

Entradas populares