Call of Duty: Warzone / Vanguard Temporada 2 Tiempos de inicio y detalles

Activision está llevando una caída de contenido masivo con la Call of Duty Temporada 2 que llega a Vanguard y Arzón el 14 de febrero. Teclado alrededor de las máquinas de guerra blindadas y la guerra química, los jugadores pueden esperar nuevos operadores, armas y un nuevo pase de batalla para la segunda temporada de Vanguardia con Marzo. Integración.

TODO sobre la TEMPORADA 2 DE VANGUARD/WARZONE! | Información Call of Duty: Vanguard

Temporada 2 Tiempo de inicio

La actualización de la temporada 2 de Vanguard estará disponible para descargar el 10 de febrero, la actualización de Arzón estará disponible para descargar el 14 de febrero para Arzón, después de lo cual ambas actualizaciones irán a vivir.

Los horarios de descarga de la zona horaria para cada día son los siguientes:

  • 9 am pH
  • 12 PM EL
  • 5 pm GMT
  • 4 am AEDO al día siguiente

Nuevos operadores y armas

Se están introduciendo tres nuevos operadores para la temporada 2 de Vanguard y Marzo. Se incluirá en el paso de la temporada, mientras que los otros dos operadores estarán disponibles más adelante en la temporada a través de paquetes de tiendas.

La temporada 2 también incluirá cuatro nuevas armas. Dos armas se pueden desbloquear a través de los niveles libres del paso de batalla. Más tarde, en la temporada, hay dos armas adicionales disponibles para desbloquear, ya sea con un desafío dentro del juego de forma gratuita o a través de la compra de un paquete.

arzón

Nebulosa del proyecto

Según lo revelado en el remolque cinematográfico de la temporada 2, el capitán Buttercher descubrió que los nazis han desarrollado un arma química conocida como Nebulosa del proyecto. Se agrega este gas nebuloso V para llevar un elemento táctico a Arzón, con un gas que se usa como un nuevo tipo de munición y una bomba muy tóxica pero rara.

Nuevos puntos de interés

Se agregarán nuevos puntos de interés a Caldera con la nueva temporada. Mantenerse con el tema de gas tóxico, se están agregando los laboratorios de investigación de armas químicas y de armas químicas a la isla. La fábrica química es un nuevo punto principal de interés en el mapa, y habrá siete laboratorios de investigación de armas químicas para que los jugadores exploren. Sin embargo, el cambio más notable con las nuevas ubicaciones de la temporada 2 es la adición de NPC armados. Aparentemente, tomando una página de juegos como Fortnite, se dice que estas nuevas áreas ofrecen un botín de alta calidad, pero estarán vigilados por escuadrones de soldados.

aviones bombarderos

Además de la guerra química esta temporada, habrá una nueva amenaza en el cielo para las listas de reproducción de Vanguard Róyale. Los aviones de bombarderos ofrecerán huelgas aéreas de tierra capaces de sacar jugadores y vehículos. Estos molestos aviones de bombarderos también pueden destruir las gotas de carga. Estos nuevos aviones se pueden contrarrestar con ataques de los aviones de combate estándar o de una de las armas LA de Caldera.

nuevos modos

La temporada 2 contará con dos modos de tiempo limitado: ensayos de hierro de choques de caldera y renacimiento. Caldera Clase es un sin-o o Clase y Arzón Rumbee Modes del antiguo Mapa de Véndanse, y el renacimiento de los ensayos de hierro es el modo hardcore de Arzón de Véndanse hecho para el Mapa de la Isla Revista.

vanguardia

multijugador

Con la temporada 2 lanzamientos en el Día de San Valentín, los jugadores pueden esperar una experiencia temática de vacaciones con la actualización de Vanguard. La descripción de Activision es vaga aquí, pero se dice que la experiencia temática incluye algunas oportunidades de FP doble y cambios temáticos.

La actualización de temporada incluye dos nuevos mapas multijugador es con Casablanca y Góndola. Llegando más tarde en la temporada, Activision se burla de un nuevo modo "Brazos Rase" que tendrá lugar en un próximo mapa a gran escala. La carrera de armamentos se describe como usando motocicletas blindadas, vehículos de transporte de escuadrones y tanques para destruir las bases enemigas. Más información sobre este nuevo mapa y modo provendrá de los juegos de martillo más adelante.

La lista de reproducción de juego competitiva de Call of Duty, se implementará como una versión beta para el lanzamiento de la temporada 2. El juego clasificado contará con las reglas aprobadas por la Liga de Guti, las calificaciones de habilidades visibles y las nuevas recompensas competitivas.

zombis

La temporada 2 de Vanguard Zombis entregará ubicaciones completamente nuevas para el asesinato de zombis, y finalmente presenta la búsqueda de la historia principal del Modo para la lucha contra la lista de buen y Fortines.

Además del actual mapa de De Antaño, la temporada 2 agregará "Terra Maldita", que es un nuevo centro de inicio establecido en el desierto oriental de Egipto. Los portales de Terra Maldita llevarán a los jugadores a lugares, como el éter oscuro. Terra Maldita también presenta a los jugadores una búsqueda de huevos de Pascua principal, enviándolos en una búsqueda de una página que falta del Tomo de los rituales. Los huevos de Pascua laterales también están regresando en zombis, que la Activision dice que está inspirada en el mapa de "orígenes" clásicos de Black Opus II.

La actualización estacional incluirá un nuevo artefacto, un nuevo tipo enemigo, y dos armas maravillosas, que incluyen el regreso de la emblemática arma de rayos.

La temporada 2 está configurada para llevar un montón de contenido a Vanguard y Arzón, pero Call of Duty Móvil también está recibiendo contenido nuevo para su segunda temporada. Activision Blizzard está en proceso de ser adquirido por Microsoft, pendiente de aprobación regulatoria, pero no se espera que el trato pase hasta más tarde este año en él más pronto.

Comentarios

Entradas populares