Cyberpunk 2077 La demanda de acción de clase podría resolverse de

Cyberpunk 2077 Devolver CD Pro PROCESO RED ha proporcionado una actualización sobre los procedimientos de la Corte en curso en torno a la demanda de acción de clase, se encontró envuelto después del lanzamiento del juego.

La demanda, presentada a los tribunales estadounidenses por parte de los accionistas públicos que sintieron que el estudio no había revelado el mal estado del juego antes del lanzamiento, se ha pospuesto a medida que las partes involucradas discuten un posible asentamiento. La actualización de la actualización, proporcionada por CD Proceso Red, no indica que la demanda está solicitada los daños totales, ni implica lo que podría ser la liquidación fuera del tribunal.

Cyberpunk 2077 Receives NEW BACKLASH In Wake of Good News! Official Updates from CD Projekt Red! La actualización también deja en claro que una liquidación no significa que el estudio acepte las quejas presentadas por los accionistas. La decisión de aprobar la liquidación y permitir que su implementación será emitida por el Tribunal una vez que se cumplan ciertas condiciones formales adicionales, concluye la declaración.

Cyberpunk 2077 lanzó en diciembre de 2020 con numerosos temas en todas las plataformas, con CD PROCESO RED gastando muchos de 2021 parches emitidos para mejorar la estabilidad del juego. Sony decidió difundir el juego completamente de PSN durante más de seis meses, lo que eventualmente lo reincorporó en junio. Se esperaban las actualizaciones de PS5 y Xbox Series S | x para el juego este año, pero desde entonces se habían retrasado en el P1 2022.

Comentarios

Entradas populares