Clementine de The Walking Dead tiene una nueva historia que contar y puedes leerla gratis hoy

The Walking Dead: La temporada final de Telltale trajo una sensación de cierre para Clementine en los videojuegos, pero su historia aparentemente está lejos de terminar y continúa en los cómics. Obtuvimos una pequeña muestra de su próxima aventura en un cuento de 12 páginas en el cómic, y ahora, si te quedas corriendo a tu tienda de cómics hoy, puedes ver qué sucede a continuación para absolutamente gratis. Cada año, los minoristas celebran el día gratuito del cómic regalando docenas de cómics de varios editores de forma gratuita. Uno de los libros de este año es del editor Skybound Comet y Eisner y el galardonado escritor y artista de Ignatz Tillie Walden.

AJ LEAVES CLEMENTINE (Decision) - Telltale's The Walking Dead Game Season 4 Episode 4

Este libro gratuito es sorprendentemente largo, dando a los lectores 27 páginas de la próxima historia de Clementine, así como una entrevista con Walden. Esta historia conduce a una novela gráfica que se lanza en junio. Aquí está el listado oficial de productos de Skybound para el próximo libro:

Si te sales corriendo a tu cómic hoy, asegúrate de tomar Marvels y, así como DC. Los tres libros sirven como preludios de grandes eventos en ambos universos.

Comentarios

Entradas populares