El final de la temporada de los niños se explicó: lo que significa el gran cliffhanger para la temporada 2

El final de la temporada de los niños es sin duda uno para el salón de la fama del superhéroe, nos brinda uno de los cliffhangers más explosivos que un servicio de transmisión ha entregado en años. Si bien tuvo un montón de valor de choque, también planteó muchas preguntas incluso para los fanáticos más dedicados, por lo que hemos hecho todo lo posible para responderlos aquí. Obviamente, los spoilers por delante si de alguna manera terminó aquí sin ver el episodio final.

Ahora que la temporada 2 de los niños se ha renovado, y se ha liberado a la temporada de Sophomore, ahora hay más razones que nunca para que se llenen a los niños que terminan antes de que la segunda temporada termine.

A continuación, lo llevaremos a través de varios de los hilos colgantes que se dejan colgando en la temporada 1 de los niños, así como lo que significa la escena de Homelander para Billy Butcher, Becca y una cierta nueva adición a la familia Supe. Junto a eso, bucearemos en los destinos de un tren, Starlight, Hughie y el resto de los niños. Correa en. Va a ser un viaje lleno de juramento. Sin embargo, no hay chicas especias. Promesa.

Otra advertencia: SPOILERS MAYORES PARA LA TEMPORADA DE LOS NIÑOS 1 SIGUIENTE: Aunque los spoilers de cómic se mantendrán al mínimo.

The Boys Temporada 1 final explicada: lo que sucede en la escena final

Gracias a su antiguo mentor, Grace, Billy Butcher descubre la única debilidad de Homelander: su jefe y su amante Madelyn stentwill. Billy termina el seguimiento de Madelyn a su casa y corre una bomba con el compañero corporativo Stooge. Como tu lo haces.

Por supuesto, Homelander finalmente viene llamando y, cuando llega, el llamado "supe" afirma que nunca violó a la esposa de Billy, Becca, sino que alega que tenían relaciones sexuales consensuales, al menos en sus ojos (la violación de Becca fue la razón de Billy. venganza contra Homelander). Homelander entonces revela que ha descubierto la "verdad" sobre Becca y, con un acto final de agresión, mata a Madelyn al láser por sus globos oculares. Ay.

Ya no tiene un as en el agujero, Billy decide explotar a la ya muerta Madelyn de todos modos, presumiblemente con la intención de matar a sí mismo, Homelander y el hijo de Madelyn (que puede o no ser la propia descendencia de Homelander).

Una luz blanca envuelve la pantalla y, justo cuando piensas que Billy está muerto, Homelander llega al rescate. El pobre Viejo Billy se despierta en un césped de jardín en un barrio suburbano y esa misteriosa "verdad" sobre Becca se revela: no solo está viva, sino que tiene un hijo superpoderado.

Lejos de toda esa acción, Hughie logra romper Frenchie, Komiko y la leche de la madre de su célula de la cárcel con la ayuda de un cable de retención de contrabando. El cabezal del cuarteto para la salida, pero es conocido por un escuadrón de Black-OPS. Starlight se aborda para salvar el día, permitiendo que la leche de Komiko, la leche de la madre y Frenchie escapen. Sin embargo, Starlight y Hughie se enfrentan a un tren.

En un enfrentamiento, el héroe de relámpago y rápido obtiene lo mejor de la luz de las estrellas y luego entra en un arresto cardíaco gracias a su adicción al complejo V. Hughie aplica RCP a un tren, pero Starlight le dice que escape. El estado de A-Train es actualmente desconocido.

El final de la temporada de niños 1 explicó: ¿Qué significa para la temporada 2?

Si has leído los cómics, sabrás que ahora estamos en territorio sin explotar. No, el espectáculo ya no pasó los libros, pero la serie de cómics realmente mató a Becca y su hijo al principio de la carrera. El final de la temporada 1 de los niños ha elegido ir en una dirección diferente. Es decir, Becca sigue vivo, junto con el hijo de Homelander.

Homelander se está configurando como una figura paterna, mientras que Billy solo puede vigilar, deseando que fuera él. Esto, inevitablemente, conducirá a un intento renovado de venganza de la parte de Billy. Por supuesto, queda por ver cómo el líder de los niños saldrá de su predicamento, llega la segunda temporada, aunque este conflicto probablemente formará el quid de los dramáticos latidos de la segunda temporada.

Starlight, mientras tanto, está atascado rescatando un tren a fin de la temporada. Espere que el acto de bondad para recuperarla en las buenas gracias de Vado, que podría impulsar una cuña entre ella y un nuevo novio, Hughie, quien fue declarado oficialmente un fugitivo por la CIA durante el final de la temporada.

¿En cuanto al resto de Vancos? El vacío de poder dejado por un Madelyn ahora muerto necesita ser llenado. No es una coincidencia que Edgar, la cabeza de Vanca y jugada al romper el Giancarlo Esposito, fue llevado a la refriega a una etapa tan tardía. Espere que él juegue un papel enorme. Mostrar creador Eric Kipke confirmó tanto a EW, diciendo que volverá a tener "cuatro a cinco episodios más".

The Boys Temporada 1 final: las preguntas más importantes

¿Es un tren a seguir vivo?

Como regla de oro, si alguien no muere en pantalla, entonces podemos asumir que estarán de vuelta. A-TREN puede haber sucumbido a su adicción al complejo V, pero se vio por última vez la luz de las estrellas dándole la RCP. A-Train también ha mostrado propiedades de curación excepcionales gracias a la fármaco de mejora (su pierna rota recuperada en horas) por lo que un ataque cardíaco podría no matar a este miembro de los siete todavía.

¿Se dejará de lado a las siete?

Es complicado. Starlight está dividido entre sus lealtades para componerse y su nueva relación floreciente con Hughie. Sus interacciones con la reina Maeve en el final, donde le dice a Starlight "ser original", puede insinuar sus futuras motivaciones. Una luz estelar independiente, una de las pocas que puede ir a Toe-to-toe con el mejor compuesto que tiene para ofrecer, abriría varias avenidas interesantes en la temporada 2.

¿Qué pasa con el nuevo look de profundo?

El superhéroe gilled se ha rastrillado por las brasas sobre su asalto sexual de Starlight, enviado a Nowheresville, EE. UU., Y ha visto un amigo de langosta particularmente hablador asesinado frente a él. Ahora, el profundo ha salido del extremo profundo.

EUPHORIA Season 2 Ending Explained | Full Series Recap & Episode 8 Breakdown

Se afeita de su cabello y parece estar sufriendo un reinicio arenoso de tipo. ¿Es todo una gran estrategia de marketing empujada a través de Vancos, o es el 'héroe acuático' de los siete que van a hacer algunos supes (y cualquier otra persona que lo cruza) dormir con los peces?

¿Qué papel tendrá que jugar Edgar?

El jefe de Vancos, el Sr. Edgar, fue invisible a través de gran parte de la primera temporada de los niños, es decir, hasta el final. Edgar le ofreció a Madelyn la oportunidad de asumir su papel cuando finalmente se retira. Por supuesto, con Madelyn ahora tiene dos agujeros láser donde solían ser sus ojos, podría ser el momento de que Edgar se dirigiera a partir de su elevada perca en el piso 82 y puso una parada a toda la problemas de la asistencia problemática de una vez por todas.

¿Qué le pasó a Becca?

Por el momento más largo, Billy asumió que Becca fue violada por Homelander y se mató a sí misma o fue golpeada por Vado. Sin embargo, la temporada 1 termina, lanza una llave enorme en las obras. Homelander sugirió que el asunto era consensual (aunque definitivamente no deberías tomar sus palabras con el valor nominal) y Becca ha estado cuidando a su hijo durante ocho años. ¿Finalmente escucharemos su lado de la historia?

¿Qué tan poderoso es el hijo de Homelander?

Si nada más, Homelander Jr. (eso es lo que lo estoy llamando), tiene algunos de los mismos expertos en su querido Papá superpoderado. Los ojos del rayo láser están ahí, pero no está claro si puede volar o si tiene el mismo desdén por la humanidad como su padre. Va a ser un punto de parcela importante en la temporada 2, eso es seguro, y podría demostrar clave para traer compraventa por el interior, ya sea a través de su mera existencia o a través de rayos láser. Si el final de los niños nos ha enseñado algo, es que el plan B cuenta con vigas láser.

Comentarios

Entradas populares