Star Trek Resurgence es un gran ajuste para la fórmula reveladora
El género de aventura narrativa está a punto de ir audazmente donde ningún juego ha ido antes. Especie de.
Contenido
- En el puente
- Las cubiertas inferiores
Anunciado en 2021's Game Awards, star Trek Resurgence es el juego de debut de Dramatic Labs. Teniendo en cuenta que el nuevo estudio fue creado por ex veteranos de los juegos de Telltale, fue seguro asumir lo que implicaría la aventura de ciencia ficción. Cualquiera que haya jugado juegos como the Walking Dead o _El lobo entre nosotros, podría razonablemente esperar un juego impulsado por la historia lleno de opciones de diálogo impactantes.
Eso es exactamente lo que busca el resurgimiento _star Trek Trek. Fui a la mano con una construcción del juego en GDC y descubrí que se ve y juega como los juegos reveladores de mediados de 2010. Eso no es un golpe contra él por ningún medio; De hecho, resulta que Star Trek es el ajuste perfecto para la plantilla probada y verdadera.
En el puente
En mi demostración, jugué tres segmentos cortos del juego, lo que me presentó a ambos personajes jugables. En el primer trozo, tomo el control de Commander Ridek, un medio kobliad sobre el resuelto de USS. Es una introducción bastante simple. El capitán Mustachioed Solano me camina al puente del barco, donde me presentan a todos mis compañeros de tripulación. En la moda reveladora clásica, obtengo varias opciones de diálogo que me permiten dar forma a qué tipo de comandante soy.
En particular, star Trek Resurgence se aleja con una de las grapas del género. Es decir, no verás ventanas emergentes que le dicen que los personajes "recordarán" lo que les dijiste. El impacto que las opciones de diálogo han tenido menos telegrafiado aquí, con aparentemente todas las opciones que afectan potencialmente a dónde va la historia.
Empiezo a ver cómo se desarrollará a largo plazo en el tercer trozo de la demostración. Esta vez, Commander Ridek se encuentra en una reunión informada sobre un conflicto entre dos facciones al borde de la guerra por los recursos. Todos en la habitación, incluido el embajador Spock, establecen las intricaciones y los matices de la situación. Se aclara rápidamente que no hay una respuesta fácil; Tengo que decidir la mejor manera de intermediar la paz a través de una escucha cuidadosa y mis opciones de diálogo.
La diplomacia parece ser un tema de carrera en todo el juego. Los desarrolladores dicen que la historia llevará a los jugadores a varios planetas (los desarrolladores se burlaron de que veremos algunos "familiares" y otros barcos, ya que resuelven conflictos a través de la galaxia. Nunca lo había considerado antes de jugar, pero Star Trek es una propiedad ideal para este tipo de juego. Es una serie densa llena de dinámicas de lore y políticas, pero también mucha flexibilidad para contar historias nuevas y impulsadas por la elección.
Los laboratorios dramáticos tenían la libertad total de jugar con la propiedad intelectual, aunque los trekkies dedicados en el equipo aún querían asegurarse de que lo tienen bien. Lo suficientemente divertido, los desarrolladores dicen que miraron a los wikis de los fanáticos como la memoria alfa para hacer su investigación sobre el mundo de Star Trek. El resultado es una historia totalmente original que aún se siente perfectamente en el espíritu de la franquicia. Los desarrolladores enfatizan que el juego es "reverencial, no referencial".
las cubiertas inferiores
En la segunda parte de mi demostración, pude ver cómo el otro lado de los Estados Unidos resueltos vidas. Controlé Carter Díaz, un ingeniero separado de los densos conflictos políticos que suceden en la cubierta. Mientras que el juego fue sobre el mismo, me dio una mejor imagen de la estructura del juego. La historia tendrá jugadores que reboten entre ambos personajes, cambiando entre una perspectiva más personal y de alto nivel sobre la aventura.
Al discutir ese enfoque, los desarrolladores me dieron una idea de qué piezas del universo de Star Trek que se abrieron por inspiración. Las cubiertas inferiores (The Next Generation Episodio, no la serie) es una gran influencia en el juego, que está claro de la dinámica del personaje. Más allá de la próxima generación_, el juego está tonalmente en línea con las películas originales de Cast Star Trek, con first Contact Siendo un punto de referencia principal.
El ambiente parece ser puesto en base a mi corto tiempo con el juego. Es una experiencia cerebral que enfatiza la negociación política compleja y las relaciones de carácter interpersonal sobre el espectáculo de ciencia ficción. Parece un juego que Diehard Trekkies siempre ha querido, pero que una industria pesada de acción ha sido demasiado tímida para hacer.
Mientras recibí una introducción a los personajes y los árboles de diálogo, todavía hay mucho que no vi durante la demostración. Los desarrolladores señalan que hay un componente de exploración para el juego, que implicará resolver rompecabezas en entornos. También hay un poco de romance exprimido también, aunque el equipo enfatiza que no es un simulador de citas. Eso debería agregar algo de variedad al juego, mientras sigue intactamente el espíritu de los juegos de Telltale.
Cuando les pregunté a los desarrolladores, ¿por qué todavía están interesados en este estilo de juego narrativo después de todos estos años, entregaron una respuesta sucinta: es el tipo de juego que no puedes estar en tu teléfono mientras juegas. Ya lo sentí durante la demostración, ya que estaba tan concentrado en escuchar la historia que ni siquiera quise felicitar con los desarrolladores hasta que lo pasara. Se sentía como ver un buen episodio de Star Trek, que es el más alto cumplido que puedo darlo hasta ahora. Star Trek Resurgence está programado para lanzar esta primavera.
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