Anillo Elden: Las mejores armas STR para la construcción de fuerza

El anillo Elden permite una variedad de estilos de juego, pero ¿qué armas deberías usar si usted favorece la fuerza bruta? Aquí están las mejores armas de fuerza de juego temprano para aquellos que quieren golpear a los más difíciles.

Si su estilo de PlayStyle involucra grandes columpios y golpes pesados, necesitará un fuerte arsenal para verlo a través de la última instalación de 'almas "de FROMSOFWARE.

Nivelación de su fortaleza (STR) STAT afuera su carácter de varias maneras.

Las armas pesadas primeras y más importantes requieren una cierta estadística de fuerza simplemente para ser manejada en absoluto. Esta estadística también influye en lo efectivos que serán las armas de escala de fuerza.

El nivel de fuerza también afecta tu defensa física básica. Esto es esencialmente lo fuerte que su personaje está en resistencia a los ataques físicos.

¡Echa un vistazo a nuestra guía de profundidad para la fuerza y ​​todos los demás atributos de anillo de Elden aquí! Con su deslustrado adecuadamente nivelado en el departamento de fuerza, ¡vamos a sumergirnos en las mejores armas STR que el anillo de Elden tiene para ofrecer!

buenas opciones de arma de fuerza en el anillo de Elden

¿Empestado por fuerza empañado? Aquí están los armamentos que debe buscar a través de las tierras entre.

COMO CONSEGUIR FACIL LAS 7 MEJORES ARMAS EARLY GAME!! | Elden Ring

GREALAXE

El GreatAxe cae en la categoría de - Sí, lo adivinaste... Greatáxes. Su simpitista no debe dejar ninguna duda de que esta arma no es nada de lujo, al menos estéticamente.

Acerca de lo básico como puede obtener, el GreatAxe puede tratar daños por lotación, pero ser advertido: esta arma requiere una solidez elevada 30 para empuñar. Sin embargo, el requisito de destreza de 8 es mucho más razonable.

Además, la escala de fuerza mejorará su valor a medida que se nivela!

Puede que no se ocupe de ningún tipo de daño adicional, pero cuando llega a este duro, no es necesario. El Gravexe se puede saquear desde la parte posterior del carro conmovedor en Limgrave, al este del lago. ¡Sólo asegúrate de lidiar con los guardias primero!

martillo de ladrillo

Otra arma extremadamente pesada, ahora: el martillo de ladrillo. Este se ve aún más primitivo que el hacha, compuesto literalmente de un enorme ladrillo en un palo.

Y mientras que su estadística de daño puede ser ligeramente más bajo que el Gravexe, su escala de fuerza es superior. Por lo tanto, a medida que te vuelves más fuerte... también lo hace el martillo de ladrillo.

Obtener el martillo de ladrillo requiere que obtenga la llave oxidada del castillo de Stormveil y desbloquee la puerta respectiva, luego sube la escalera al piso superior de la bodega.

Desde aquí, salta a la plataforma corriendo a lo largo de la pared exterior del castillo y mata a los dos guardias. Continúe hacia atrás y encontrará el martillo en un cadáver saqueable.

Una palabra de advertencia, empañada... solo se puede acceder a esta área una vez que Margit, el Omen Fell se derrota. ¡Es difícil, por lo que está nuestra guía sobre cómo llevarlo a bajar!

hacha de Godrick

Hablando de jefes difíciles, aquí hay una recompensa por matar a otro. El Axe de Godrick es un feroz Gravexe empuñado por Godrick los injertados durante tu batalla épica al final del castillo de Stormveil.

Este requiere 34 STR y 22 Dex para empuñar, por lo que es posible que sea adecuado para aquellos que se angulan exclusivamente hacia los ataques cuerpo a cuerpo. También cuenta con una habilidad única de armas, llamada "Te mando, arrodíllate" después de que el orden de Godrick sea capuladamente ignorado por los empañados.

Nuestra guía para Derrotando a Godrick lo ayudará a obtener el Rememb Rance del artículo injertado , que deberá comerciar con ENIA en la sala recién desbloqueada dentro de la mesa redonda. Ella te recompensará con el hacha de Godrick.

Reclamando el Axe de Godrick es un poco más complicado, pero vale la pena la molestia para las compilaciones de fuerza de golpe pesado.

Estrella de la mañana

¿Cansado de tener que matar a los jefes increíblemente difíciles para obtener sus manos en un buen arma de fuerza? Luego vaya por la estrella de la mañana en su lugar. No es tan grande ni impresionante como el martillo o los ejes de arriba, pero es mortal por sí mismo.

Requisitos alcanzables de 12 Str y 8 Dex significa que la estrella de la mañana es accesible para usted desde el principio en el anillo de Elden. De hecho, el arma se puede obtener desde el principio!

Tendrás que dirigirte al sur de Limgrave Lake y al otro lado del puente hacia la Pennisula llorona. Tenga cuidado con la balista, luego descanse en el sitio de la gracia una vez que estés a través.

Continúe por el camino y verá un vagón, menos una rueda. En el tronco, encontrarás la estrella de la mañana. Varios enemigos están cerca, incluyendo perros y un enorme troll. Pero, muchos de ellos parecen estar durmiendo y no reaccionarán.

Lo que la estrella de la mañana carece de tamaño y daño, se compensa con su efecto pasivo. Los púas unidos a la bola de metal causan pérdida de sangre para sus enemigos, ¡así que aprovecha a esto contra las criaturas con HP HP!

Ahora que está equipado para la batalla, ¡es hora de rastrear algunas grandes runas! ¡Aquí está todas las grandes runas que encontrará en las tierras entre las tierras y cómo puede usarlas todas para convertirse en el Señor Elden!

O si necesita runas para cumplir con los requisitos de fuerza anterior, ¡aquí es el mejor método de cultivo de Rune, el anillo Elden tiene para ofrecer!

Tal vez solo quieres un lugar para descansar después de un duro día de asesinato? ¡Aquí están todos los sitios de gracia de Elden Ring, con un mapa útil!

Comentarios

Entradas populares