Obtenga un muelle de interruptor compacto con un 50% de descuento en este acuerdo de Black Friday

Uno de los beneficios de poseer un Nintendo Switch es que es una consola híbrida compacta que está en casa en sus manos o está conectado a su televisor. Si está buscando recortar un exceso de plástico y hacer que su sistema de juego Nintendo favorito sea aún más portátil (o simplemente tener un segundo muelle a mano), entonces este muelle de terceros debería llamar su atención. Con un descuento del 50% del Black Friday, el muelle Rocketfish TV para el cambio cuesta solo $ 25 en este momento en Best Buy.

Al igual que el muelle estándar que viene con Nintendo Switch, la versión Rocketfish se puede usar para cargar su interruptor y mostrar su juego en un televisor al que está conectado. Este muelle admite tanto el interruptor regular como su modelo OLED más nuevo, incluye un puerto de carga con salida USB 2.0 que puede alimentar un controlador y un adaptador de CA para obtener parte de esa deliciosa electricidad que fluye en su marco.

Más allá de eso, el muelle Rocketfish es mucho más pequeño que su contraparte oficial, lo que hace que sea mucho más fácil viajar. Si planea quedarse en un hotel y desea obtener algunas vueltas de Mario Kart 8 De luxe, este accesorio de bolsillo no ocupará mucho espacio.

Para obtener más ofertas, puede ver los mejores especiales de Nintendo Black Friday ahora, y para los juegos, puede leer cuánto puede ahorrar en las tortugas Ninja Mutante: Te Covadonga Colección, Monte Hunter Tories 2 y Sonia Frontera.

Las mejores ofertas de Nintendo Switch del Black Friday (21 de noviembre)

Ver más

Comentarios

Entradas populares