2022 LEC Playoffs Spring Bracket Coincideos confirmados

La temporada regular de la división de primavera de 2022 LEC ha concluido oficialmente con Rogue que se mantiene fuerte durante las ocho semanas y manteniendo su punto de primer lugar. El final de la temporada regular establece la siguiente parada para los seis mejores equipos en la LEC: los playoffs de primavera, que comenzarán el 25 de marzo y durarán hasta principios de abril. Los juegos de disturbios le dieron a los fanáticos un vistazo a los próximos partidos hoy.

SK GAMING - EXCEL - JORNADA 17 - LEC - PRIMAVERA 2022 - LEAGUE OF LEGENDS - #LECPrimavera17

Tras el último partido de la temporada regular, la LEC reveló oficialmente el paréntesis de los playoffs de primavera, donde Rogue, Fnatic, G2 Esports, inadaptados, Emports de Excel, y la vitalidad del equipo luchará por el título de campeones de primavera. Al igual que las iteraciones anteriores de los playoffs, los equipos se dividen en un soporte superior e inferior, recompensando en gran medida a los cuatro mejores equipos de la región.

El lado superior del soporte de los playoffs consiste en pícaros contra los inadaptados y Fnatic vs. G2. Cada uno de estos equipos se cementó a sí mismos como feroces competidores en la región al asegurar los cuatro puntos principales y pasaron las últimas ocho semanas luchando entre sí para aventurarse más alto en la clasificación. Rogue y los inadaptados comenzarán los playoffs de primavera, mientras que el partido Fnatic y el G2 tendrá lugar el día dos.

En el soporte inferior son Excel y la vitalidad, dos equipos que trabajaron arduamente para hacer su último fin de semana en el recuento de temporada regular. Excel hará su debut en los primeros playoffs de la historia de la Organización el día tres. Ambos equipos tendrán que caminar a través del soporte inferior en su intento de llegar a las finales de los playoffs de primavera.

Los Playoffs de primavera de 2022 LEC comienzan el 25 de marzo con tres mejores enfrentamientos para la Ronda una, y la competencia continúa en las finales el 10 de abril.

Claro que segure para seguirnos Onyoutube para obtener más noticias y análisis de ESPorts.

Comentarios

Entradas populares