Triller lanza Metaverse para conciertos en vivo y eventos deportivos

Trillar lanza Metalero para conciertos en vivo y eventos deportivos en su plan de rentabilidad para 2023.

La plataforma de video de forma corta Trillar se ha sumergido en el métalo con el lanzamiento de su propia plataforma nueva, Metalero. La compañía dice que su Metalero ofrece espacios virtuales donde los usuarios pueden reunirse para ver música en vivo y eventos deportivos e interactuar con artistas y otros fanáticos.

El primer evento en Metalero ocurrirá el 22 de octubre, con el DJ Sam Félix realizando un set de los Países Bajos. Después de la actuación virtual, Félix caerá en el club nocturno virtual de Metalero en manera de avatar para mezclarse con los invitados. El evento es el primero de 2,000 que Trillar y sus subsidiarias planean organizar dentro del próximo año, con muchos con componentes del mundo real y Metalero.

Se puede acceder al Metalero a través de un navegador en cualquier dispositivo conectado a Internet. Los visitantes pueden disfrutar de entornos virtuales Trillar construido durante dos años, incluida una arena deportiva, casas de playa y un club nocturno con pantallas de proyección, luces láser y pisos de mármol. Los usuarios pueden hablar entre ellos como avatares o a través de un video en vivo que aparece como un cuadro de diálogo en la pantalla.

Estamos cuidadosamente curando todos nuestros eventos y experiencias para que las personas entiendan lo que están haciendo, dice Christopher Aurosa, jefe de Metalero. No es como si camines sin rumbo. Puedes involucrarte en un evento.

La compañía está trabajando para habilitar juegos dentro de Metalero, donde los jugadores pueden ganar moneda digital. Esa moneda se puede usar para comprar ropa virtual y personalizar sus avatares o para comprar boletos para eventos organizados por Trillar y sus creadores.

Trillar recientemente recaudó $ 310 millones de los mercados emergentes globales con sede en Luxemburgo, un grupo de inversión privada, en anticipación de hacerse público para el próximo mes. Ahí de Silva, CEO de Trillar, dijo que la compañía actualmente está perdiendo dinero, pero espera lograr la rentabilidad para 2023.

Concerts

La aplicación se lanzó en su formulario actual en octubre de 2019 con un ojo sobre su rival más grande, Tiktok. Trillar agregó nuevas características con la adquisición de la plataforma de música en vivo Veraz, fundada por los productores Timba land y Suiza Beato. También han adquirido las marcas deportivas de combate Base Núcleo Figurín año Fite.TV, así como Bagaje, Julios y Amplify. Ai Tecnologías, que ayudan a los creadores a conectarse y monetizar su base de fans.

Comentarios

Entradas populares