Sepulcro de los primeros Ranking de registro de DPS heroico, Semana 9 - Noticias

Hay mucho más movimiento en el ranking esta semana, ya que los 3 principales se mantienen muy activos y obtenemos otro número 1 nuevo. Las clasificaciones míticas son realmente bastante estables esta vez, incluso más que heroicas, así que echemos un vistazo. Esta semana, hay un ajuste de clase esta semana, por lo que también debería haber algunos cambios sólidos la próxima semana, con 5 clases de pulido, incluido el inferior 3 de estas clasificaciones.

Heroico

percentil 95

¡Los 3 mejores siguen remodelando, ya que tenemos el tercer número 1 diferente en tantas semanas! La demonología se ha hecho cargo de la supervivencia, intercambiando lugares con él, ya que Frost DK sigue siendo muy estable en su lugar número 2, que probablemente no renunciará durante bastante tiempo después de que tardó tanto en llegar allí. La mejora también está aprovechando finalmente estar en la parte superior de las clasificaciones, ya que mueve otro lugar hacia el cuarto, con la puntería tener que dejar espacio para ello, y equilibrar la sombra y aprovecharse también por delante de las especificaciones del cazador. La destrucción cae un poco más esta semana, ya que Havoc y Fire cierran el top 10. Mientras Fire retiró la primacía del mago de Frost, las dos especificaciones están muy juntas, con Arcane restante en los vertederos de este parche. La retribución también está colgando allí, no dejar de lado su posición sólida de la posición, manteniendo las cosas estables en el número 12 de aflicción que regresa al fondo, ya que las últimas 3 especificaciones siguen siendo las mismas, pero barajan un poco, pero Los tres están recibiendo algunos aficionados esta semana, así que veremos cómo se desarrolla eso.

95 Datos heroicos del percentil de Warcraft Logs.

Todos los percentiles

Más lento para moverse como de costumbre, el grupo generalista todavía tiene el viejo Top 3, ya que la supervivencia se adhiere a la cima por un tiempo más. Shadow sube a uno en la parte superior aquí y aterriza fuera del top 3, empujando la mejora hacia abajo, ya que Havoc hace lo mismo en el número 7, siendo la punzada la víctima. Retribución y impía completan el top 10, haciendo significativamente mejor que en los percentiles superiores, con sutileza simplemente perdiéndose en un lugar top 10.

Todos los percentiles de datos heroicos de los registros de Warcraft.

mítico

El mítico sigue siendo sorprendentemente estable, con la destrucción aún muy por delante de todas las demás especificaciones, ya que Frost DK y la demonología cambian en puntos 3 y 4. Havoc se mueve más allá de la retribución, y Windwalker es el gran motor, ya que cierra los 10 mejores, en contraste, en contraste, en contraste A las clasificaciones heroicas donde está más o menos en la parte inferior.

Skolex - Heroic/Normal Boss Guide - Sepulcher of the First Ones Todos los percentiles de datos míticos por registros de Warcraft.

Como siempre, si desea aún más información sobre una especificación, puede consultar nuestras guías de clase aquí, para obtener una lista de nivel DPS, puede ir aquí, o para obtener aún más datos, diríjase a los registros de Warcraft. También puede consultar nuestras guías Sepulcher Raid.

Comentarios

Entradas populares