Patch Final Fantasy 14 para hacer sonar a los buffs de mago negro como Yoshi

Final Fantasy 14 está retrocediendo algunos aficionados para el trabajo de los mago negro en PvP, que resulta ser la clase favorita del director y productor Naoki Yoshida (conocido cariñosamente por los fanáticos como Yoshi-P), pero promete que la clase está "experimentando no Tratamiento Preferencial."

Patch 6.11a se lanzó a principios de esta semana con una serie de cambios de equilibrio para trabajos en PVP, y la mayoría de los que se centraron en Black Mago. Muchas de las habilidades del trabajo obtuvieron un mayor daño, mayores tiempos de efecto y disminución de los temporizadores de refundición. En respuesta a los cambios, los fanáticos bromearon (se abren en la nueva pestaña) que "cada BLM en CC debería agradecer a todos los jugadores que apuntan activamente a Yoshi-P cuando llegan a [un] partido con él".

"Hemos recibido una gran cantidad de comentarios sobre estos cambios, y en retrospectiva, creo que fuimos demasiado lejos con nuestros ajustes", dice Yoshida en una nueva publicación de blog (se abre en la nueva pestaña). "Por esto, me disculpo. Por favor, sepa que tenemos planes de abordar estas preocupaciones en Patch 6.15, que se lanzará el martes 7 de junio".

INSANELY FAST METTLE GRIND! Get those HONORS BUFFS! (NERF THIS!?!?!!) Yoshida entra en detalle extenso sobre el proceso del equipo para equilibrar las clases. Con el nuevo modo de conflicto cristalino que trae una avalancha de jugadores al PVP de FF14, los desarrolladores querían implementar cambios de equilibrio "lo antes posible". Mientras que 6.11a, con los abrumadores BAGE BAFINES, se lanzó el 24 de mayo, debido al horario de desarrollo del juego, el trabajo en esos cambios se completó el 7 de mayo.

"Los cambios realizados en el parche 6.11a fueron particularmente extensos e implementados con una notificación relativamente corta, lo que hace que muchos jugadores lamenten su incapacidad para disfrutar y explorar los matices del conflicto cristalino en el estado que fue lanzado. Reflexionando sobre esto, reconocemos que esperar a Liberar todos los ajustes necesarios en el parche 6.15 habría sido una mejor solución que apresurarse para liberar un parche intermediario como lo hicimos nosotros ".

Cuando 6.11a estaba en desarrollo, "el mago negro estaba exhibiendo las tasas de uso y ganancias más bajas en todas las categorías de jugadores (como punto de referencia, el mago negro experimentó una victoria 14% menos que el trabajo con las tasas de victorias más altas.)" Yoshida dice que "en los días siguientes, tendría el placer de luchar contra muchos de ustedes en mi investigación personal de los problemas del mago negro".

A raíz de ese período de prueba, Yoshida dice: "Mi impresión personal después de innumerables partidos de conflicto cristalino es que, en manos de un hábil combatiente de PVP, el mago negro tiene un potencial más que suficiente para sobresalir en la batalla". Pero 6.11a ya estaba fuera de "toques finales" en ese momento, y "lo que debería haber sido cambios menores se publicaron como cambios importantes, lo que finalmente dio como resultado un mago negro superado".

Yoshida concluye: "Me gustaría enfatizar que el mago negro no está experimentando un tratamiento preferencial al mencionarse especialmente aquí; evaluamos el equilibrio de acción para todos los trabajos con una mirada de examen similar. Solo presento esta instancia como un ejemplo, ya que fue particularmente inconveniente y Frustrante para muchos jugadores, y lamento mucho el problema que hemos causado ".

Este blog también es nuestra primera confirmación de la fecha de lanzamiento del parche 6.15 el 7 de junio. Además de los cambios en el saldo, el parche también implementará nuevas misiones de Hildibrand, las misiones tribales de Arkasodara y las entregas personalizadas de Ameliance.

Comentarios

Entradas populares