Patch 9.2.5 Build 43741: Cambios de logro - Noticias

La construcción de Patch 9.2.5 de esta semana incluye cambios de logro para la temporada 4 de Shadowlands, incluido un nuevo título de "Héroe Críptico".

Una nueva construcción de Patch 9.2.5 se puso en marcha en el PTR esta semana. En esta publicación, repasamos los cambios de logro con más detalle.

El parche 9.2.5 Build 43741 presenta un nuevo logro de la temporada 4 otorgado a los jugadores con una calificación mítica+ en el 0.1% superior de todos los jugadores en su región. Recompensa el Héroe envuelto Título.

Hero envuelto: Sombra Sombra Temporada 4 - Final Shadowlands Mythic+ Temporada 4 con una calificación mítica+ en el 0.1% superior de todos los jugadores en su región.

Recompensa del título : Héroe envuelto


El logro de la temporada 3 de la temporada 3: el logro de la temporada 3 de Shadowlands se actualizó esta semana. Ahora otorga al Héroe críptico a los jugadores con una calificación mítica+ en el 0.1% superior de Todos los jugadores en su región , en lugar de su facción .

Héroe críptico: Sombra de la temporada 3 de Shadowlands - Final Shadowlands Mythic+ Temporada 3 con una calificación mítica+ en el 0.1% superior de todos los jugadores en su región.

MAJOR Changes: 9.2 Valor Cap Removed & Patch 9.2.5 Gearing Recompensa del título : Héroe críptico


El título otorgado de Shadowlands Keystone Conqueror: La cuarta temporada se cambió de marcador de posición a "The Shrouded ".

Shadowlands Keystone Conqueror: Segunda temporada - alcanza una calificación mítica+ de al menos 1500 durante la cuarta temporada de Shadowlands.

Recompensa del título : El envuelto


Comentarios

Entradas populares