La temporada 2 de otoño de Babilonia se extendió a RE

La temporada 2 de Babylon se lanzará la próxima semana, y PlatinumGames ya ha anunciado planes para extenderlo. El desarrollador planeaba que los ciclos de temporada duren aproximadamente tres meses cada uno, pero la temporada 2 ahora comenzará el 31 de mayo y se extenderá hasta el 29 de noviembre. PlatinumGames siente que necesita "un período para reevaluar la futura hoja de ruta operativa del juego". Aparentemente, la temporada 2 contará con una serie de mejoras basadas en la retroalimentación, y los jugadores pueden esperar aprender más sobre la nueva temporada gracias a una transmisión en vivo antes de la versión 1.2.0. Se lanzará una actualización más pequeña durante la temporada, pero no se lanzará contenido adicional durante los tres meses adicionales.

"La temporada 2 incluirá la actualización de a pequeña escala Ver. 1.2.1, pero después de eso usaremos los tres meses adicionales de la extensión de la temporada para el desarrollo en la próxima actualización, por lo que no realizaremos más actualizaciones o agregaremos nuevas Contenido durante ese tiempo. El juego no verá ninguna actualización de contenido durante la extensión de 3 meses, pero aún podrá jugar como de costumbre, por lo que no hay necesidad de preocuparse ", dice el blog del juego.

Babylon's Fall lanzado en marzo para una recepción en gran medida negativa, con la revisión oficial de Babylon Fall llamándolo "un aburrido desconcertante", y otros medios de acuerdo. Ese mismo mes, PlatinumGames reafirmó sus planes para apoyar el juego a largo plazo, afirmando que "había comenzado a trabajar en la temporada 3 y más allá".

Si bien esta última actualización no es necesariamente mala noticia, tres meses sin ningún contenido nuevo cuando el juego ya está luchando no parece ser un buen augurio para el futuro. Es posible que Square Enix use ese tiempo extra para evaluar cuánto quiere continuar invirtiendo en babylon's Fall. Por ahora, los fanáticos solo tendrán que esperar y ver.

2. El colapso de la Edad de Bronce: Apocalipsis mediterráneo

Babylon's Fall está disponible ahora en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Estás deseando que llegue la temporada 2 de Babylon? ¿Te preocupa el futuro del juego? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Comentarios

Entradas populares