Genshin Impact Versión 2.8 La fuga revela una nueva ubicación

A principios de esta semana, el desarrollador de Genshin Impact_ Mihoyo reveló fechas de lanzamiento para las versiones 2.7 y 2.8. Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 13 de julio para la versión 2.8, pero parece que una nueva ubicación en el mapa del juego puede haberse filtrado con anticipación. Genshin Impact Leaker Blank ha compartido una imagen de un castillo que aparentemente aparecerá en la isla de hermanamiento. Como con cualquier fuga, se aconseja a los lectores que tomen esto con un grano de sal hasta que recibamos la confirmación oficial de Mihoyo, aunque Blank tiende a ser un recurso muy confiable cuando se trata de este tipo de cosas.

Una imagen de la filtración fue compartida en Twitter por @Facio_Leaks, y se puede encontrar incrustada a continuación.

Desafortunadamente, no hay detalles adicionales sobre esta ubicación, o si los jugadores podrán explorar su interior. Con la versión 2.7 debutar el 31 de mayo, pasará bastante tiempo antes de que obtengamos una revelación oficial para el castillo, suponiendo que es el verdadero negocio. Si esa fecha de lanzamiento del 13 de julio se adhiere, Mihoyo debería tener una transmisión reveladora a principios de ese mes, donde los fanáticos verán exactamente qué esperar de esta nueva ubicación. La versión 2.7 de Genshin Impact está programada para su lanzamiento el 31 de mayo, por lo que los fanáticos deben tener mucho para mantenerse ocupados mientras tanto.

Genshin Impact lanzado por primera vez en septiembre de 2020. El juego ha sido un éxito aplicado para Mihoyo, generando miles de millones en ingresos para la compañía. Se anunció una versión de Nintendo Switch antes del lanzamiento, y la compañía confirmó recientemente que todavía está en desarrollo. Desafortunadamente, no hay información sobre cuándo llegará realmente, dejando el juego exclusivamente disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, iOS y Android. ¡Esperemos que los fanáticos en ese propio Nintendo Switch no se mantengan esperando demasiado más! Mientras tanto, los lectores pueden consultar toda nuestra cobertura anterior de genshin Impact aquí.

¿Has estado disfrutando de genshin Impact hasta ahora? ¿Qué esperas ver de la versión 2.8 cuando se lanza? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Comentarios

Entradas populares