Cómo jugar Super Smash Bros. Ultimate Online con amigos

Super Smash Bros. ha sido un elemento básico de Nintendo desde su lanzamiento inicial en 1999. Desde entonces, ha habido bastantes iteraciones y, hasta ahora, super Smash Bros. Ultimate ha sido una de las mejores. Aunque no es inmune a las molestias, sigue siendo uno de los juegos más sólidos, introduciendo nuevos luchadores y niveles que no se han visto en juegos anteriores en la franquicia. Aunque Nintendo ha hecho que jugar en línea sea un poco difícil, no es imposible hacerlo.

Dificultad

Fácil

Duración

5 minutos

Que necesitas

  • Nintendo Switch Subscripción en línea

Contenido

  • Cómo crear una arena de batalla
  • Cómo unirse a una arena de batalla
  • Juega cooperativamente
  • Cómo chatear con amigos en Super Smash Bros. Ultimate

Con estos consejos, puedes jugar rápidamente con tus amigos, incluso si no están contigo en tu sofá.

Otras lecturas

  • Super Smash Bros. Guía de principiantes Ultimate

  • Los mejores juegos de Nintendo Switch para 2021

  • Todo lo que necesita saber sobre Nintendo Switch Online

How to play Super Smash Bros. Ultimate with friends online

Cómo crear una arena de batalla

No puedes simplemente enviar a tu amigo una invitación para jugar super Smash Bros. Ultimate como puedes en los juegos en Xbox One y PlayStation 4. En cambio, tendrás que usar el sistema Battle Arena.

La arena de batalla es esencialmente un lobby continuo donde tus amigos pueden espectadores de partidos y participar en los suyos, dependiendo del conjunto de reglas que especifique al crearlo. Hay ámbitos de batalla públicos disponibles, pero en aras de esta guía, cubriremos cómo crear los que solo tus amigos pueden unirse.

Paso 1: Seleccione Battle Arena en el menú en línea y luego seleccione la opción de crear su propia arena de batalla.

Paso 2: Desde aquí, verá un menú con varias opciones diferentes. Cambie la visibilidad a friends y, si desea protegerla con una contraseña, puede presionar el botón X para habilitar esa función.

Paso 3: Hit Next para darle un nombre a la arena de la batalla, luego espere a que su amigo se una.

Para grupos con más de dos personas, también puede cambiar el orden en el que se agregarán nuevos jugadores a las peleas. Por lo general, el jugador inferior saldrá del "anillo", pero puede cambiar esto al reproductor superior si lo prefiere.

Si estableció una contraseña, que puede ser necesaria si tiene una lista de amigos activos llena de jugadores smash, su única opción real es informar a sus amigos la contraseña fuera del juego.

Cómo unirse a una arena de batalla

Unirse a la arena de batalla de un amigo es mucho más simple que crear el tuyo.

Paso 1: Seleccione la opción battle Arena en el menú en línea y elija unirse a una arena.

Paso 2: En la página siguiente, seleccione unirse a la arena de un amigo en lugar de una pública.

Si ninguno de sus amigos ha creado una arena todavía, esta próxima pantalla lo saludará con un mensaje de error. Si tus amigos han construido una arena y están listos para organizar batallas, verás la lista de ellos en esta página. Cada arena enumerada estará lista para unirse, así que seleccione su arena y comience a luchar contra sus amigos.

juega cooperativamente

Si bien puede jugar con otros en línea, no tiene la opción de elegir a sus compañeros, por lo que no podrá seleccionar a sus amigos y trabajar junto con ellos. En lugar de ir al Battle Arena, debes ir a quickplay y seleccionar co-op para comenzar.

Cómo chatear con amigos en Super Smash Bros. Ultimate

Desafortunadamente, no puedes chatear con voz con nadie que no esté jugando un juego en Nintendo Switch. Sin embargo, después de haber construido una arena de batalla y está luchando con tus amigos, puedes comenzar a usar la función de chat de voz de la aplicación Nintendo Switch.

Tenga en cuenta que la función de chat no se inicia automáticamente; Primero tendrás que hacer tu arena de batalla. Una vez que haya terminado con eso, haga clic en el botón y , lo que le permitirá acceder a más configuraciones. Después de esto, puede encender el chat de voz, ajustar la música de la habitación a lo que esté de humor, habilitar los espíritus o cambiar las etapas.

La verdad es que FaceTime y Skype son plataformas más fáciles de usar y confiables si quieres chatear con tus amigos. Sugerimos usar estas plataformas a lo largo de su viaje de Battle Arena. Estas aplicaciones se usan mejor mientras descarga Battle Arena al principio, por lo que tiene sentido mantenerla como su aplicación de chat cuando chatea con sus amigos jugadores mientras juegas.

Comentarios

Entradas populares