Generación Umurangi que viene a Xbox Game Pass el 19 de mayo

Después de su lanzamiento en PC en 2020 y en Switch en 2021, el juego de fotografía en primera persona Umurangi Generation se dirige a Xbox Series X | S y Xbox One el 19 de mayo. Los suscriptores de Xbox Game Pass también pueden probar el juego peculiar como el Simulador Shutterbug se lanzará a través de ese servicio también.

Umurangi Generation Special Edition (Xbox/GamePass) - trailer - Post-Apocalyptic Photography Sim En caso de que se lo haya perdido cuando se lanzó por primera vez, la generación de Umurangi tiene lugar en una ciudad de futuro retro que está a punto de enfrentar una invasión alienígena. Se ha mudado el ejército, se ha construido un mecha imponente, y los cielos de Tauranga están llenos de aviones de combate.

Sin embargo, la vida aún continúa, y como mensajero para Tauranga Express, tendrá la tarea de tomar fotos y documentar el mundo y su realidad a través de las lentes de su cámara. Cada foto tomada se juzga por su color, contenido y composición, lo que logra un puntaje de efectivo que se puede usar para cobrar recompensas fotográficas.

Encontrar botes de cine, recrear postales y cumplir entregas cronometradas le otorgan efectivo de bonificación, y también tendrá un control creativo completo sobre sus imágenes. Más allá de la historia, también hay un modo de ejecución de velocidad que probará sus habilidades y un modo creativo que le brinda más control sobre el sandbox digital.

Si bien tendrá que esperar hasta la segunda mitad de mayo para jugar la generación de Umurangi, se ha revelado el primer lote de títulos de pases de juego. Trek a Yomi y Citizen Sleeper ya están fuera, y el 10 de mayo puedes agarrar a Danganronpa 2, Eiyuden Chronicle: Rising, y esta guerra mía: corte final. Lo que Game Pass también le quita, así que diga adiós a Final Fantasy X/X-2 HD, empinado y algunos otros juegos.

Los mejores juegos de pase de juego de Xbox (abril de 2022)

Ver más

Comentarios

Entradas populares