El mejor teclado de Xbox y mouse 2022: Picks superiores para la serie X y Xbox One

Mina GUIÑOS es el estilo que da título al CD del mismo nombre del músico británico John Lennon. Lanzado como una sola en 1973, la melodía fue producida por John Lennon sin la ayuda de Phil Sector, aunque se puede razonar un parecido específico de perteneciente a la técnica de fabricación del Sector.

Debajo de la chapa de su sistema operativo, es fácil pensar en la serie Xbox X y S como computadoras compactas y poderosas. Y eso es en su mayoría cierto, especialmente cuando considera que ambos tienen un soporte amplio para las entradas de morse y teclado, con Microsoft, introduciendo la funcionalidad ya durante la generación de Xbox One Generación. Eso significa que no tiene que sacrificar su método de entrada favorito solo para disfrutar de los juegos de consolación, lo que podría haberlo preguntado cuáles son algunas de las mejores opciones de teclado y morse de Xbox.

Antes de eso, debe comprender algunas de las limitaciones que vienen con el soporte del morse y el teclado en las consolas de Xbox. En primer lugar, mientras que la consola podría apoyarla a un nivel base, cada juego aún debe soportarlo individualmente también para trabajar. Esto es especialmente cierto en los títulos de multijugador competitivos, donde un morse y un teclado pueden constituir una gran ventaja. Muchos de estos juegos, como Fortnite y Call of Duty: Arzón, se acercan a los jugadores separando a los jugadores, dependiendo de su esquema de entrada en lugar de por la plataforma que juegan, así que tenga en cuenta que aunque esté jugando. Una consola que probablemente se ajustará a más jugadores de PC en la mayoría de los casos.

Al igual que PC, también tendrá la opción de usar el teclado y los ratones inalámbricos por cable o inalámbrico, aunque a diferencia de la PlayStation 5, no podrá usarlos a través de Bluetooth. La serie Xbox X y S solo se comunican con los dispositivos inalámbricos con donales de 2.4 GHz o la propia señal inalámbrica de Xbox para controladores / auriculares, e incluso entonces, está restringido a ciertos periféricos que tienen soporte. Afortunadamente, hay algunas opciones que se han diseñado específicamente con la XBOX en mente, lo que significa que no tendrá que preocuparse por la compatibilidad de la caja.

Cuando se trata de excelentes opciones para la entrada de teclado y morse en Xbox, tiene tantas opciones como lo hace en PlayStation. Nuevamente, no tiene que comprar periféricos diseñados específicamente para la consola, muchos teclados y ratones inalámbricos grandes que trabajan en PC hará el truco, lo que se vuelve especialmente importante si juega sus consolas en el mismo escritorio que su PC. Actualmente, hemos completado las mejores opciones en el mercado, incluidas buenas ofertas de combo, cómodas soluciones para el juego de sofá, y simplemente genial por sus opciones de Buco que obtendrán el trabajo.

Para obtener más sugerencias de Xbox, consulte nuestro resumen de los mejores controladores Xbox Series X, los mejores auriculares de Xbox y los mejores accesorios de Xbox. Y si también, en juego en PlayStation, también hemos reunido una lista de las mejores opciones de morse y teclado para PS4 y PS5.

Comentarios

Entradas populares