FIFA 22 Super Lig Tots All Cards: Llega el escuadrón completo

FIFA 22 Ultimate Team está trabajando en el evento más grande del año, con un equipo de la temporada uniéndose al juego.

Consulte a continuación los detalles completos de los jugadores que han llegado a la Super Lig Tots

Llega el último escuadrón lleno

EA Sports ha confirmado que el equipo completo ha llegado, con algunas grandes cartas que aterrizan en el equipo de FIFA Ultimate.

Con tantas estrellas nuevas agregadas a FUT, ¿cuántas de estas cartas agregarás a tu equipo?

Guilherme

RANKING EVERY SUPER LIG TOTS ON FIFA 22! | Super Lig Team of the Season Tier List... Konyaspor ha asegurado el tercer lugar en la liga, e incluso podría pasar al segundo si las cosas realmente salen en su camino en el último día de la temporada.

El lateral izquierdo brasileño Guilherme ha surgido con cuatro goles y cinco asistencias, jugando cada minuto de la temporada, y tiene una de las mejores calificaciones promedio de jugadores en la liga.

Edin Visca

Trabzonspor ha asaltado a su primer título de Super Lig desde la temporada 1983/84, ayudado masivamente por una transferencia de mitad de temporada de Edin Visca de Estambul Basaksehir.

Han perdido solo un juego desde su llegada, y a nivel personal mantuvo su forma desde la primera mitad de la temporada, con nueve goles y 14 asistencias divididas entre los dos clubes.

UMUT BOZOK

Kasimpasa está firmemente en la mitad de la mesa de Super Lig, pero tiene los quintos mejores goles de la liga.

Eso se debe principalmente a Umut Bozok, quien, con 18 goles a su nombre, es el máximo anotador de la liga.

Mario Balotelli

El equipo del equipo de la temporada no se trata solo de incluir a los jugadores con mejor rendimiento de la liga, los jugadores que venderán paquetes también deben incluirse.

En realidad, ha tenido una temporada bastante decente, con 13 goles y cuatro asistencias en 30 juegos, ¡así que ni siquiera es ese pícaro un grito!

Marek Hamsik

Otro jugador clásico de la FIFA, Hamsik se ha ganado un gran impulso en la FIFA 22.

Actuaciones impresionantes para su club significa que la máquina de tiro libre eslovaca está bien y realmente regresa

Anthony Nwakaeme

Un extremo nigeriano con mucho ritmo y fuerza, este tipo parece ser una máquina en la FIFA 22.

Con excelentes estadísticas en todos los ámbitos, no creemos que quieras perderte a este tipo

onur bulut

Un defensor alemán con mucho ritmo y potencia, esta tarjeta parece ser otra joya oculta en la FIFA 22.

Puede que no se venda por mucho, pero esta tarjeta aún podría tener su valor para su equipo.

Miha Zajc

Un centrocampista impresionante con una gran variedad de estadísticas, estas son el tipo de cartas que nos encanta ver en la promoción del equipo de la temporada.

Ya sea que se use como forraje barato o como un submarino de impacto, creemos que este tipo puede ser clave para su equipo.

Kim Min Jae

¿Un centro de 90 ritmo? Sí, por favor.

Con una increíble variedad de estadísticas, necesitarás trabajar con algo de magia de química para adaptarse a este tipo a tu equipo.

Ugurcan Cakir

El portero de este equipo parece ser una opción fuerte, pero podría demostrar fácilmente ser un forraje útil a un precio bajo.

Con estadísticas decentes en todos los ámbitos, este tipo ciertamente se defenderá si eliges inscribirlo.

Abdulkerim Bardacki

Es posible que esta mitad central no tenga estadísticas para volar, pero aún puede ser forraje de alta calificación para su club.

Con gran fuerza y poder, este tipo podría ser una opción sólida para su equipo final.

horario de Tots

Ya tenemos muchas fechas clave para el equipo del equipo del horario de la temporada, así que échales un vistazo a continuación:

Semana #1 Comunidad Tots / Eredivisie Tots - Viernes, 29 de abril Semana #2-Premier League Tots - Viernes, 6 de mayo Semana #3 Bundesliga Tots - Viernes, 13 de mayo Semana #4-Laliga Tots - Viernes, 20 de mayo Semana #5 Ligue 1 Tots - Viernes, 27 de mayo Semana #6-Serie A Tots - Viernes, 3 de junio Semana #7-Tots ultimate- Viernes, 10 de junio *

The Ultimate Tots llevará a la campaña Tots a su fin con las mejores tarjetas incluidas en las diferentes ligas.

Comentarios

Entradas populares