El desarrollador del protocolo de Callisto tendrá más noticias para compartir con nosotros la próxima semana

Prepárese, fanáticos del terror: la información sobre el próximo horror de ciencia ficción, el Protocolo de Callisto, llegará la próxima semana.

Glen Schofield, cocreador de la Serie de Space Dead Terratory Good y CEO del nuevo estudio con sabor a PUBG, llamativo a distancia, hizo el anuncio en Twitter, provocando que ahora era el momento perfecto para comenzar a seguir los canales de redes sociales del juego, ya que existe "algunas noticias" que vienen "la próxima semana".

"Si aún no sigues @CallistotheGame ahora podría ser un buen momento para comenzar", dijo Schofield. "Busque algunas noticias la próxima semana. Hasta entonces, aquí hay un primer plano de una de las criaturas de nuestro equipo de personajes de clase mundial. Son increíbles. ¡Felices viernes 13! ¡Prepárate!"

Ver más

La provocación fue acompañada por un primer plano de una de las criaturas aún sin nombre del juego, un globo de venas, pus y limo que parece fantásticamente desagradable.

El protocolo Callisto es en realidad parte del universo PUBG, ya que se está desarrollando bajo Krafton Inc., la empresa matriz de PUBG Corp. que puede sonar como un poco exagerado, pero el propio Schofield explicó a fines de 2020 _Wow the Callisto Protocol Parte del universo PUBG en general.

Para obtener más información, consulte nuestra vista previa del Protocolo Callisto de principios de este año a medida que nos dirigimos más hacia el lanzamiento eventual del juego de terror.

Pelicula ✔️ CIENCIA FICCION ???? Apocalipsis ???? SUSPENSO #completa #EspaNol #Latino 2022

"El hecho de que el Protocolo de Callisto pueda entusiasmarnos tanto mostrándonos tan poco, dice mucho para Schofield y su equipo", escribió Joe en ese momento. "Dead Space es ampliamente considerado una de las mejores series de terror de supervivencia impulsadas por la acción de todos los tiempos, y aunque disfruté la primera y la tercera entradas, y estoy igualmente esperando el remake original más adelante este año, Dead Space 2 está allí Mis juegos favoritos en todos los géneros.

"Más de una década después, y nueve años desde la última entrada de la serie principal, la idea de arrastrarse alrededor de una prisión abandonada y zombie-monstruas tres siglos en el futuro, buscando armas y recursos y hacer lo que demonios está yendo en? Quiero decir, esto se escribe a sí mismo, ¿verdad? "

__

Comentarios

Entradas populares