Sí, el próximo truco de intercambio de planos es tan loco que parece

Hay algunos lanzamientos que son difíciles de ignorar porque son así, bueno, mad, y lo último de la Fuerza Aérea Red Bull es uno de ellos. El 24 de abril, dos pilotos tomarán dos aeronaves de Cessna 182 especialmente modificados a 14,000 pies, los pusieron en una pisada, saltar y salir de paracaidismo al otro plano, reiniciar el motor y retomar el control. La hazaña de sonido imposible se llama canje de planos, y toda la acción anterior debe tener lugar antes de cualquier conexión repentina con el suelo.

Como era de esperar, este será un mundo primero, y el concepto proviene del piloto de la Fuerza Aérea de Red Bull Luke Aikins, un temerario que será bien conocido por cualquier persona familiarizada con las hazañas aéreas que desafían a la muerte en los últimos años. Fue el primero en saltar de un avión y paracaidismo sin paracaídas (intencionalmente, por supuesto) en la televisión en vivo, y formó parte del equipo de consultoría en la histórica misión de Red Bull Stratos de Felix Baumgartner. Está unido por Andy Farrington, quien ha acumulado más de 27,000 paracaidistas, y es prima de Aikins.

El uso de la aeronave de Cessna estándar no es una opción, y el par se ha asociado con el ingeniero aeronáutico Dr. Paulo Iscold para modificar los aviones para que sean adecuados para el evento increíble. Al igual que Aikins y Farrington, Iscold no es ajeno a las conexas hazañas en el aire, teniendo co-desarrollado, entre otras aeronaves, el ANEQUIM, un solo un solo capacidad de récord de 323 mph.

Para el intercambio de planos, ha trabajado para invertir el ingeniero el piloto automático, por lo que normalmente intentaría llevar el avión de una grasa, que no es lo que quiere aquí. El sistema anti-AutoPilot se une mediante un aeronave especial para garantizar que la aeronave permanezca no solo en la velocidad requerida de 140 mph, sino que también mantiene la estabilidad a medida que se desploman hacia el suelo.

Que le pasa a tu cuerpo al recibir un disparo. Ambicioso, técnicamente complejo, y en toda honestidad, francamente loco, el swap de avión seguramente será un gran espectáculo. El truco se llevará a cabo el domingo 24 de abril cuando se transmite exclusivamente en vivo en Hulu en los Estados Unidos a las 7 p.m. Et o 4 p.m. Pt. Para el resto del mundo, podrás ver los aviones de intercambio de pares en Red Bull TV al mismo tiempo.

Comentarios

Entradas populares