ROBLOX y Sony se unen a una experiencia de concierto de 24 kgoldn completa con la historia

ROBLOX y Sony se han asociado con un concierto virtual con 24kgoldn que se celebra dentro de Roblox.

La experiencia de juego está dirigida a los más de 55 millones de usuarios activos diarios de ROBLOX. Roblox quiere expandirse más allá de solo alojamiento de módulos de juegos, quiere lanzar su sombrero hacia el anillo metaverso dirigido a pre-adolescentes y preadolescentes.

La experiencia de Concierto de 24kgoldn El Dorado está sucediendo dentro de Roblox el 25 de marzo, 4 PM PT. La experiencia de concierto cuenta con una historia completa, picando 24kgoldn contra una versión malvada de sí mismo en una batalla para salvar a la ciudad ficticia de San Dorado, un mash-up de San Francisco y la mítica ciudad de El Dorado. 24kgoldn tomará a los fanáticos a través de una enorme versión de la ciudad, realizando en ubicaciones icónicas para dar a cada canción una etapa única.

El concierto de 24kgoldn dentro de Roblox es el primer desempeño público del rapero de su nuevo single, "en mi cabeza". Mientras estaba en el escenario, también realizará "estado de ánimo", "Valentino", y otros éxitos de su álbum debut de 2021 El Dorado. "Crecí en Roblox y he sido un gran fan, toda mi vida", dice 24kgoldn.

"Ha sido increíble ser parte de la experiencia completa para hacer que este concierto virtual cobrara vida", continúa el artista. "Desde venir con la historia y transformar mi ciudad natal para diseñar a Verch, quería darle a mis fans una experiencia única".

ROBLOX también ha lanzado un vistazo a los fanáticos de las misiones previas a concierto pueden hacer para ganar insignias para la mercancía virtual. Los fanáticos que quieran participar pueden acceder a estas misiones a través de portales a otras experiencias de Roblox, donde pueden recolectar insignias para canjear por los premios. Cada día, se abrirán dos portales adicionales, y los fanáticos que recolectan todas las insignias que desbloquean una edición limitada especial emote después del desempeño de la premera.

"Fue tan emocionante ver lo apasionada que Goldn debía extender su visión creativa a Roblox, donde también creció tocando", dijo Jon Vlassopulos, vicepresidente y jefe de música global en Roblox Venture Beat.

"Roblox está cambiando el juego para los artistas, liberándolos para expresarse de una manera que no pueden hacer en ninguna otra plataforma y permitirles conectarse con millones de fanáticos que nunca podrían verlos jugar en el Mundo real ", agrega Vlassopulos. Los conciertos virtuales se despegaron de una manera enorme durante la pandemia, pero los eventos como este están aquí para seguir.

???? 24KGOLDN Roblox EVENT LIVE STREAM *OFFICIAL COUNTDOWN* + (ROBUX GIVEAWAY)

La experiencia de Concierto de 24kgoldn El Dorado se creó en colaboración con Gamefam. La experiencia se volverá a aire cada hora después de su estreno este fin de semana, con el último espectáculo el 27 de marzo a las 11 pm PT.

Comentarios

Entradas populares