El clásico PS3 está revivido: los fanáticos se ponen a mano después de 6 años

¿Sigues conoce el icónico Hubo Social PlayStation Come? La alternativa de la Segunda Vida ha sido asumida hace 6 años por Sony en la PS3 para grabar. Los fanáticos trabajadores han reconstruido el juego similar a Sima y ahora lo proporcionan para jugar.

PlayStation Come está de vuelta - 6 años después de su final

Desde el lanzamiento de PlayStation Come, han pasado más de 13 años. La plataforma de juegos sociales 3D de Sony para la PS3 no proporcionó 2008 para grandes entusiasmos, algunos jugadores rápidamente cerraron el juego de avatar virtual rápidamente en el corazón.

En PlayStation Come, los jugadores pudieron abordar su propio avatar y caminar con él a través de varios mundos en línea, en los que otros jugadores estaban presentes, con los que pudieron interactuar.

The Fans Who Refuse to Let PlayStation Home Die | IGN Inside Stories

Además, era posible que los usuarios obtuvieran sus propios apartamentos, saben cómo querían y encontrarlos con sus amigos. Sony también ofreció a los jugadores a jugar pequeños minijuegos, ya sea solos o en el grupo.

2015, sin embargo, el juego finalmente salió de la red. Sin embargo, algunos fanáticos han decidido revivir el antiguo Clásica PS3 para emuladores y ya publicó un primer tráiler de Taser, que muestra que el proyecto ahora está jugando en línea:

¿Cómo los fanáticos emplearon esto?

Los desarrolladores detrás del proyecto PlayStation Come han estado trabajando en una versión fuera de línea del juego durante bastante tiempo. Sin embargo, han decidido trabajar con los actores detrás de PlayStation Online Neto Neto, que desarrollan funcionalidades en línea para los emuladores de PlayStation.

Juntos lograron llevar a la red PlayStation a la red. El acceso a los lobbies público y privado debe ser restaurado para el final del año. Un completo éxito para los fanáticos de PS3.

Aunque el proyecto es muy caro, el equipo no aceptará donaciones financieras detrás de la nueva edición de PlayStation Come. Pero los fanáticos que desean apoyar el proyecto pueden ayudar en otros lugares al proporcionar a los desarrolladores el caché del juego de su antiguo PS3. Estos datos se utilizan para restaurar espacios especiales, ropa o muebles del juego.

Un grupo de pesca ha logrado hacer que la casa de PlayStation de PS3 se pueda reproducir nuevamente en línea y, por lo tanto, revive la antigua alternativa de la Segunda Vida.

Comentarios

Entradas populares