Maxis, Setia Setia trae conectividad de fibra a Melaka

Maxis ha firmado un acuerdo con Teladan Setia SDN BHD, un desarrollador de propiedades con sede en Melaka, para llevar la conectividad de fibra a los residentes a uno de sus municipios en el estado.

En una declaración, el Telco dijo que la asociación utiliza la base de fibra propios Maxis para ofrecer una experiencia superior a Internet en Internet a los residentes, así como sus atractivas proposiciones de fibra.

Como parte del acuerdo, Maxis diseñará, suministrará, instalará, la prueba, la prueba y la comisión la infraestructura de telecomunicaciones para los servicios fijos a los residentes dentro de Taman Bertam Heights, Melaka.

Maxis dijo que se conectará más de 2,100 hogares para el desarrollo, con la conexión potencialmente a otras 10.000 locales en Melaka en el futuro.

La asociación también es parte de sus colaboraciones en curso con los desarrolladores de propiedades en el país para proporcionar soluciones de banda ancha y conectividad de alta velocidad, dijo Maxis.

Francis SIA, director ejecutivo, Teladan Setia, dijo que la colaboración estratégica de la compañía con Maxis es un paso importante para desarrollar casas y municipios relacionados.

"Desde la pandemia, la demanda de casas espaciosas con servicios completos ha estado en aumento. A medida que las personas pasan más tiempo en casa, queremos que nuestras residencias estén listas con las mejores soluciones de conectividad ", dijo Sia.

Mientras tanto, Paul McManus, jefe de negocios empresarial, Maxis, dijo Maxis, la banda ancha de fibra de alta velocidad está cambiando la forma en que las personas comunican y acceden a servicios actuales y futuros, como seguridad, banca, entretenimiento y muchos más.

"A través de nuestra red de fibra, capacidades y propuestas caseras atractivas, podemos abrir aún más posibilidades para estos servicios digitales, respaldados por una gran experiencia de conectividad", dijo.

Maxis Home Fibra Plans ofrece una gama de necesidades de Internet de Internet con velocidades de hasta 800 Mbps. Los clientes también pueden disfrutar de una mejor experiencia WiFi con el nuevo Router WiFi 6 y Malla WiFi, dijo Maxis.

Give your business the advantage of being always on with Fibre Solutions by Maxis Business Además, pueden elegir entre una amplia gama de los últimos dispositivos para su entretenimiento, aprendizaje, productividad y necesidades de juego a través de Maxis Zerolution, un programa de propiedad de dispositivos de fácil hogar.

Los compradores de viviendas también pueden suscribirse a Maxis Fiber con posesión vacante, dijo el Telco.

Para obtener más información sobre Maxis Fiber, visite https://www.maxis.com.my/en/broadband/maxis-fibre/

Comentarios

Entradas populares