Maxis Los clientes pueden elegir dispositivos domésticos de RM1 por mes

**** Maxis está introduciendo una amplia gama de los últimos dispositivos para su entretenimiento, aprendizaje, productividad y necesidades de juego.

En una declaración, Maxis dijo que está ofreciendo su actual Zerolution Maxis a los suscriptores nuevos y existentes de Maxis Fiber y Maxis Home 4G WiFi, con la oportunidad de poseer un dispositivo desde solo RM1 por mes.

Manejo de clientes | Modulo 2 del plan de capacitación RE/MAX Inversión Inmobiliaria

La lista de dispositivos incluye televisores inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, monitores de escritorio y juegos, y consolas de videojuegos a domicilio, desde marcas como Huawei, Lenovo, LG, Samsung y Sony.

Maxis Zerolution también está disponible para clientes nuevos y existentes en el Plan Familiar Maxis, así como a los suscriptores de Postpago y Fibra Unlimited Maxis, dijo la compañía.

"Las familias de Malasia ahora requieren más dispositivos en el hogar, especialmente con niños y padres que asisten a clases o trabajando desde su casa", dijo Arjun Varma, jefe de Maxis Consumer, Maxis.

Maxis dijo que los clientes que viven en áreas habilitadas en fibra podrán disfrutar de mejores experiencias de WiFi con el nuevo enrutador WiFi 6 y la malla WiFi en la fibra Maxis, que proporciona conectividad de fibra ilimitada con velocidades de hasta 800 Mbps.

Esta última oferta es parte de los esfuerzos continuos de Maxis para elevar su experiencia de banda ancha de fibra doméstica, luego del lanzamiento del nuevo enrutador certificado de WIFI 6 de próxima generación a principios de este año.

Click aquí Para registrarse para Maxis Fiber y Maxis Home 4G WiFi.

Comentarios

Entradas populares