Halo Infinite Season 2 agregará nuevos mapas y modos el 3 de mayo

Halo Infinite Season 2 se lanza el 3 de mayo, trayendo nuevos modos, mapas y un nuevo paso de batalla. El nombre de la nueva temporada es lobos solitarios, con núcleos de armadura y lore girando alrededor de espartanos que les gusta trabajar solo.

FINALLY Season 2 maps + modes REVEALED!!! Halo Infinite News

En una publicación en un blog, 343 industrias establecieron sus prioridades para actualizar el juego, así como bromear a algunos de los contenidos que vienen en la temporada 2. La prioridad actual de número uno para el estudio es la "Lista Hotlist", que incluye problemas que hacen activamente el multijugador. Experimente peor para las personas. Algunos ejemplos de estos problemas no están teniendo una progresión de los jugadores basados ​​en el puntaje y los problemas que plaguan gran equipo de equipo durante más de un mes.

Después de eso, es prioridad dos, que es el lanzamiento de la temporada 2: Lone Wolves el 3 de mayo. La temporada 2 incluirá dos mapas: un mapa de un arena llamado Catalyst y un mapa BTB llamado Breaker. También habrá tres nuevos modos; Última posición espartana, una versión gratuita de la eliminación, la tierra y el rey de la colina. 343 industrias compartirán más sobre el contenido que viene en la temporada 2 en abril.

El pase de batalla de la temporada 2 incluirá opciones de personalización tanto pagadas como de personalización gratuitas para el nuevo núcleo de armadura Lone Lone, que será gratuito para todos los jugadores. El arte conceptual para la temporada 2 Pase de batalla muestra a Spartan Sigrid Eklund y Spartan Hieu Dinh. También se reveló que la Cooperación de la Campaña no se liberará en el lanzamiento de la temporada 2, pero en su lugar llegará más tarde durante la temporada. El modo FORGE todavía está configurado para liberar al inicio de la temporada 3.

Halo TV Show: Todo lo que sabe sobre la adaptación de Xbox Video Game

Ver más

Comentarios

Entradas populares