Guía del Capítulo 3 de Fortnite: Temporada 1, Semana 13 Misiones y cómo completarlas

Fortnite Capítulo 3, La Temporada 1 está acercando a su final, pero aún quedan desafíos para completarse. Durante la semana 13, hay una serie de misiones que requieren que recoja artículos, infligen daño con las armas y mucho más.

Contenido

  • Temporada 1, Semana 13 Misiones
  • Temporada 1, Semana 13 Guía de búsqueda

En esta guía, le mostraremos todos los nuevos desafíos, con tutoriales para completar cada uno de ellos en Fortnite.

Lectura recomendada

  • Los mejores juegos como Fortnite.
  • Los mejores lugares para aterrizar en Fortnite.
  • Fortnite vs. Warzone: ¿Qué batalla Royale debería jugar?

Temporada 1, Semana 13 Misiones

  • Usando los tiradores web de Spider-Man, balanceando debajo de un arco en el arco del desierto, el puente grande o el puente cubierto (1)
  • Use un salpicaduras de chug en una estación de servicio (1)
  • Lanza un kit MED, vendajes o cualquier poción de escudo mientras se desliza (3)
  • Cajas de productos abiertos en el cañón de condominio o sonido soñoliento (5)
  • Reúna metal en Rain Ravine, Crovientos, o Orillas RustAway (100)
  • Daña a los oponentes con la bomba delantera escopeta (200)
  • Recoger barras (300)

Temporada 1, Semana 13 Guía de búsqueda

usando los tiradores web de Spider-Man, swing debajo de un arco en el arco del desierto, el puente grande o el puente cubierto (1)

Como COMPLETAR TODAS las MISIONES DE TEMPORADA SEMANA 13 CAPITULO 3 FORTNITE

Hay algunas maneras de completar este desafío, pero asesoramos a visitar el puente de gigantes entre la cavernas cubiertas y los ejes estrictos. El mapa anterior muestra su ubicación específica (gracias, Fortnite.gg). En la parte inferior de la parte inferior del puente hay un conjunto de tiradores web de hombre araña, así que agárrate, luego salta y balancea debajo del mismo puente. Si se hace correctamente, el juego lo notificará de inmediato.

Use un salpicaduras de chug en una estación de servicio (1)

Mientras juegas, estés en busca de salpicaduras de chug, que son elementos utilizados para restaurar los escudos. Cuando encuentre uno, tenga en cuenta la estación de servicio más cercana, y trate de planificar una ruta para llegar de manera segura. Como puede ver en el mapa anterior, hay muchas estaciones de servicio alrededor del mapa, pero el área central tiene muchas opciones, lo que le da la libertad de girar allí a medida que llega el gas. Simplemente acercarse a la gasolinera (derecha Junto a las bombas o el edificio) y use el salpicaduras de Chug para completar este.

Lanzar un kit Med, vendas o cualquier poción de escudo mientras se desliza (3)

Aquí hay una extraña. Para este desafío, debe lanzar una poción de medkit, vendaje o escudo mientras se desliza, lo que no es algo que normalmente harías en un partido típico. Para completar el desafío, debe lanzar tres artículos, pero se hará cualquier combinación de los materiales de curación mencionados anteriormente. En este punto, debe estar familiarizado con los artículos deslizantes y lanzando, pero en caso de que no lo sea, lo explicaremos. Después de haber recopilado suficientes elementos de curación, llegue a una pendiente pronunciada y haga clic en el Stick_Right Stick W mientras se ejecuta. Luego ingresará una diapositiva, así que navegue hasta el elemento de curación que desea lanzar, mantenga presionado el TEBLET TRIGGE_ R para apuntarlo y lanzar con el disparador _right. Mientras lo tirará mientras se desliza, ganarás crédito. Repita esto dos veces más para completar el desafío.

Cajas de productos abiertos en el cañón de condominio o sonido de sueño (5)

Si bien el sonido sueño puede ser un lugar más seguro para aterrizar, ya que generalmente no está ocupado, tendemos a gravitar hacia el cañón de condominios. De cualquier manera, elija una de estas áreas y seleccione todos los edificios que pueda encontrar. Dentro serán pequeñas cajas de frutas y verduras. Para finalizar este desafío, debe abrir cinco de ellos, pero no se preocupe si no puede encontrar lo suficiente dentro de la misma pareja, ya que su progreso continúa. Hay muchos edificios en cada ubicación, por lo que no debería tener muchos problemas para encontrar cajas de productos. Su principal problema llegará a otros jugadores que podrían eliminarlo antes de completar el desafío, así que juegue seguro si no quiere preocuparse por los oponentes.

Reúna metal en Rain Ravine, Crovientos, o Orillas RustAway (100)

El método más seguro y fácil de completar este desafío es visitar Rain Ravine, que se encuentra al oeste de Logjam Lumberyard en la orilla lejana de la isla entre dos colinas (de ahí el nombre). Hay pocos recipientes de metal grandes que puedes granja para metal y definitivamente deberías poder reunir 100 metal de una sola vez. Por supuesto, puede, por supuesto, aterrizar en las otras ubicaciones, pero el barranco de Wreck suele ser más seguro ya que está tan lejos del camino.

Daña a los oponentes con la bomba delantera escopeta (200)

Si bien las escopetas de la bomba no son necesariamente las meta durante esta temporada, deberá usar uno para completar este desafío. La parte difícil es obtener sus manos en la escopeta de la bomba delantera, ya que descubriendo que se reduce a la suerte, así que solo asegúrate de que se saque lo más posible. Durante la semana 12, hubo un desafío para recolectar el tesoro con el mapa de Nathan Drake y parece que puede obtener un delantero del cofre, por lo que si tiene problemas para encontrar el arma, intente usar este método. Una vez que lo encuentres, puedes priorizar a los oponentes dañinos. Si está luchando, intente tocar un modo basado en equipo, por el oponente y termino con la escopeta para facilitar su vida.

Barras de recolección (300)

La recolección de barras de oro es algo que probablemente hará mientras juega naturalmente, pero si desea priorizar cómo completar este desafío, le aconsejamos completar una generosidad. También puede encontrar barras de oro en cajas fuertes, que están dispersas alrededor del mapa. Hay un montón de ellos en las torres inclinadas, pero esta área es típicamente bastante ocupada, por lo que su kilometraje puede variar. Si usa una combinación de cáuticos de craqueo, derrotando a los enemigos y completando las recompensas, completará este en ningún momento. Incluso podrías tener suerte y eliminar a un jugador que tenía muchas barras de oro, así que trata de sacar a tantos oponentes como sea posible.

Comentarios

Entradas populares