Garena Free Fire BTS Collaboration Gen FF combina el mundo real y en

BTS ARRUINA SU COLABORACIÓN CON FREE FIRE - EL PEOR ERROR DE GARENA - BTS X FREE FIRE Después de bromear la próxima colaboración entre Mobile Hit Garena Free Fire Fire y K-Pop SuperGroup BTS el mes pasado, Garena finalmente regresó a la cortina en Gen FF, un evento híbrido masivo del mundo real / en el juego que comienza el 23 de marzo.

La colaboración comienza con un programa de televisión de dos episodios protagonizando a los miembros de BTS, llamado Free Fire X BTS Show, que se transmitirá exclusivamente en el juego. Las miniserias se describen como un "espectáculo de variedades de colaboración" donde los miembros de la banda participarán en discusiones y actividades con temas de fuego gratuitos.

Gen FF también incluirá disfraces dibujados a mano por miembros de BTS, nuevos emotes, una nueva pista de música para el lobby en el juego, y más. Los pancartas y las ilustraciones de arte alrededor de la banda se dispersarán al azar en todo el mapa durante los partidos, y los jugadores que los encuentran obtendrán pequeñas vistas previas de la colección Free Fire X BTS que se publicarán en las fases a partir del 24 de marzo.

Garena Free Fire es una batalla móvil gratuita para jugar Royale en iOS y Android, donde 50 jugadores compiten para ser la última parada en fósforos de 10 minutos. Una segunda versión con gráficos actualizados, Garena Free Fire Max, también está disponible para descargar.

Comentarios

Entradas populares