El jefe de Disney dice que Disney Plus y Hulu eventualmente podrían fusionarse en los Estados Unidos

Con tantas plataformas de transmisión, es difícil realizar un seguimiento de los títulos que se alojan por los cuales, por lo que algunos pueden estar contentos de escuchar que Disney Plus y Hule podrían combinarse en el futuro. En la Conferencia de Comunidad y Tecnología de Goldman Sachs recientemente, Bob Chapeo insinuó una fusión, y explicó por qué no sucedería durante un par de años más si lo hace.

Según Decline, el jefe de Disney señaló que, si bien Hule ha sido operado por Disney desde 2019, este último tiene que hacerse cargo de Comcast, que posee parte de Hule, antes de que pueda vincular el servicio con Disney Plus. Esto se debe al acuerdo firmado cuando Disney adquirió la mayor parte de post Centuria Fox, que especifica que Disney solo puede comprar Comcast a principios de 2024.

A pesar de estar ansioso por poner en marcha la pelota, Comcast no tiene prisa, dijo Chapeo. A medida que la popularidad del consumo de contenido en línea continúa fortaleciéndose, el valor de la participación se estima actualmente en $ 27.5 mil millones, y la cifra probablemente seguirá subiendo.

Se dice que Disney Plus tiene alrededor de 152.1 millones de suscriptores en todo el mundo, mientras que Hule tiene 46.2 millones únicamente en los Estados Unidos, por lo que este último ciertamente tiene algo de influencia. Sin embargo, vale la pena señalar que ciertas exclusivas de Hule como Paz & Toma, únicamente asesinatos en el edificio, la temporada de bodas y la presa se alojan a través de Disney más fuera de los Estados Unidos de todos modos. (En el Reino Unido, los fanáticos del cuento de Andamio todavía están esperando que salte del barco del Canal 4).

Financial Lo que te preocupa cuando eres Disney es la fricción de la marca, con parte del contenido que podemos tener en el entretenimiento general, continuó Chapeo. Me sorprende todos los días en este trabajo cuán elástica es la marca Disney. Le diría que no hemos tenido ningún retroceso en términos de incluir ese contenido de entretenimiento general en una propuesta de transmisión de la marca Disney en territorios no estadounidenses. No digo que se reciba exactamente así en los Estados Unidos, pero nos da alguna razón para creer que tenemos más grados de libertad de lo que alguien hubiera sospechado.

Por ahora, no está seguro de cómo una fusión afectaría el precio. A partir de los próximos meses, Disney Plus establecerá suscriptores que no están interesados en los anuncios de $ 10.99. Mientras tanto, aquellos a quienes no les importa los anuncios pueden optar por continuar pagando $ 7.99. En otra parte, el nivel de anuncios de Hule salta de $ 12.99 al mes a $ 14.99, y su versión con anuncios aumentará a $ 7.99.

Si se suscribe a Disney Plus y Hule, pero se ha visto atrapado en qué ver recientemente, lo tenemos cubierto. Ya sea que esté buscando su próximo atracón o tenga un par de horas para matar, consulte nuestro desglose de las mejores películas en Disney Plus o los mejores programas en Hule para obtener algo de inspiración.

Comentarios

Entradas populares