Diablo 4 Actualización trimestral: agosto de 2022 - Noticias

Blizzard acaba de publicar la tercera actualización trimestral de 2022 en Diablo 4, discutiendo el modelo de monetización del juego, la tienda en el juego, las temporadas con nuevas características de juego, el viaje de la temporada y más!

Diablo 4 tendrá temporadas similares a Diablo 3. Cada nueva temporada introducirá nuevas funciones y contenido de juego. eventos en vivo.

La actualización también analiza el modelo de monetización del juego. Kegan Clark, Director de Producto de Diablo 4, menciona que Diablo 4 será un juego de precio completo con una tienda de cosméticos y pase de temporada ** -Ninguna de las cuales proporciona opciones de pago para ganar para ganar..

El pase de la temporada tendrá niveles gratuitos y premium . A lo largo del pase, podrás ganar varias recompensas gratis, solo jugando. El Premium Pass te recompensa con Cosméticos de temática estacional y moneda premium . La moneda se puede gastar para comprar Cosméticos ofrecido en la tienda.

El pase de la temporada premia La temporada gratis aumenta que aceleran el progreso de los jugadores durante la duración de la temporada.

Los jugadores pueden comprar niveles, pero no acelerarán obteniendo aumentos de temporada . No hay forma de atacar los aumentos de la temporada comprando niveles, debes ganarlos.

El viaje de la temporada aceleró la progresión del pase de la temporada . Aquí hay una vista previa en desarrollo de la tienda .

Lea la actualización trimestral completa a continuación para obtener más información.

Hola y bienvenidos a nuestra tercera actualización trimestral de Diablo IV de 2022. Esperamos que hayas disfrutado de la inmersión del último trimestre en los estilos de Plays de nuestra clase de lanzamiento final, The Nigromancer. Ese blog y nuestras actualizaciones anteriores se pueden leer aquí si se lo perdió.

Hoy hablaremos de algo de lo que viene a Diablo IV después de que el juego se envíe. Esto a menudo se conoce como un servicio en vivo, y tenemos planes ambiciosos aquí. Nuestro director de juego asociado para el servicio en vivo, Joseph Piepiora, y nuestro director de productos, Kegan Clark, están aquí para hablar de detalles. Todo lo que describen se suma a la entrega completa de la experiencia completa de Diablo IV, las ricas características del final del juego que espera en el lanzamiento y expansiones regulares que continúan la historia.

Muchos de ustedes disfrutan de las estaciones en Diablo II: Resurrected y Diablo III y han pedido un apoyo de temporada más extenso. Estamos de acuerdo en que una de las formas más divertidas de jugar a Diablo es a través de las temporadas, por lo que estamos haciendo el primero disponible poco después del lanzamiento y construyendo un equipo dedicado para traerle hasta cuatro temporadas al año, cada una con nuevas características importantes, Questlines, Enemigos, artículos legendarios y más.

Las temporadas de Diablo IV se modelan después de las de Diablo III. Cuando comienza una nueva temporada, todos los personajes de la temporada anterior se trasladan al reino eterno, donde puedes seguir jugando, subiendo y recolectando botín. Para jugar en la nueva temporada, crearás un nuevo personaje y experimentarás las nuevas características y contenido de temporada mientras se nivelan junto con otros jugadores. Esto, junto con los puntos de paragón en Diablo IV, asegura que su esfuerzo y habilidad, medido tanto por la destreza y la creación teórica, determinen cuán poderoso se vuelve su personaje. También permite a los jugadores que se perdieron la última temporada participar. Este diseño de la temporada requiere que todas las fuentes de poder de los personajes provengan de jugar el juego, por lo que no podrá pagar el poder en Diablo IV.

Puede leer sobre nuestra filosofía de monetización a continuación, junto con detalles sobre cómo la tienda de cosméticos y la temporada opcional pasan y mejoran las temporadas.

Esperamos que disfrute de esta actualización y esperamos sus pensamientos y reacciones. Más adelante este año, probará nuestros sistemas de fin de juego. También probaremos características que permiten a los jugadores que han completado la campaña del juego para marcarla como completada para los nuevos personajes que crean y permiten a los personajes del Reino Eterno contribuir al progreso estacional. Finalmente, estad atentos para un blog de invierno.

Estamos agradecidos de tenerlo con nosotros en este viaje. Gracias por jugar los juegos que hacemos.

-Joe Shely, Director del juego, Diablo IV

Tabla de contenido

  • Estaciones
  • Nuevo contenido Refrescando el meta * Mejora del juego *
  • Eventos en vivo * Viaje de temporada
  • Pase de temporada
  • La tienda * Pensamientos de cierre

Estaciones

¡Hola, héroes del santuario! Mi nombre es Joe Piepiora, el director de juego asociado responsable de los sistemas de juegos y nuestro servicio en vivo. Hoy finalmente puedo hablar sobre nuestros planes de alto nivel para las actualizaciones de contenido de temporada de Diablo IV. Estamos en la emocionante posición de entregar los lanzamientos trimestrales de alta calidad, Diablo IV merece.

Como el director de nuestro juego Joe Shely señaló anteriormente, estamos buscando una estructura de reinicio estacional para nuestro juego en vivo: ¡DiBlo es un juego sobre elección y posibilidad! Creemos que es en su mejor momento cuando obtienes una pizarra limpia para comenzar en una temporada, elegir una clase, personalizar tu construcción y perseguir elementos que la admiten en el camino. Esto nos brinda varias ventajas y principales entre ellos es que realmente podemos sacudir la caja de Diablo IV con cada temporada, creando experiencias únicas con cada uno de nuestros lanzamientos trimestrales.

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Nuevo contenido

Creemos que es importante que los jugadores vean que el juego está cambiando de manera significativa. Cada temporada se lanzará con una nueva función de juego y una línea de búsqueda que introduce nuevos desafíos, misterios y posibilidades en la experiencia de nivel. Esto es algo que los jugadores deberían comenzar a experimentar antes del final de su primera hora de juego. Uno de los beneficios de nuestra dirección estacional es que permite nuevas formas divertidas de jugar a lo largo de la progresión de su personaje.

La nueva línea de búsqueda de cada temporada revelará más del mundo del santuario y el lugar de tu personaje en ella. Aquí, tenemos la oportunidad de presentar nuevos personajes o volver a visitar los viejos mientras exploramos la tradición y el contenido de la temporada.

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refrescante el meta

Diablo IV es un gran juego: queremos asegurarnos de mantener el contenido y las características existentes en un lugar donde siguen siendo divertidos y difíciles de participar. Con ese fin, siempre evaluaremos el estado del juego para revitalizar regularmente Pisando terrenos.

Un ejemplo claro aquí es analizar el equilibrio relativo entre clases, construcciones y poderes. Diablo es un juego que se trata de crear construcciones emocionantes y dominadas, y aunque no queremos equilibrar la diversión de la experiencia, no queremos crear situaciones en las que la creatividad de la calabazas de ajuste imprecisa.

También agregaremos constantemente nuevos elementos legendarios y únicos, tableros de Paragon, glifos y más que actualizarán continuamente el meta y crearán nuevas oportunidades de compilación.

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Mejora del juego

Con cada temporada buscaremos formas de mejorar simplemente la experiencia del jugador. Como producto en vivo, tenemos la intención de mantener a Diablo IV a un estándar extremadamente alto. Estamos aquí para construir un juego en vivo del que podamos estar orgullosos, y la mejor manera de hacerlo es involucrando a nuestros jugadores directamente.

Según los comentarios que recibimos, el equipo identificará las características de calidad de vida y el trabajo polaco que se puede hacer para mejorar la experiencia general del juego e invitar a la comunidad a votar sobre su prioridad. Si bien no siempre podemos voltear un cambio para abordar algo de inmediato, puede estar seguro de que estaremos activos para mejorar la calidad de la experiencia del juego en los próximos años.

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Eventos en vivo

El santuario es un mundo vivo lleno de personas, criaturas y facciones que se esfuerzan por cumplir con sus propios fines. Los jugadores atentos deben estar atentos a los nuevos eventos en vivo que surgirán cada temporada. Un ejemplo de un evento en vivo podría ser la advertencia de una invasión inminente de los ahogados, que puede durar un fin de semana, o la llegada de un extraño vendedor ambulante en medio de los riscos de las estepas secas. Estos eventos proporcionan puertas de enlace a nuevas aventuras y recompensas únicas.

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Viaje de temporada

Junto con nuestros principales lanzamientos de la temporada, vemos el viaje de regreso de la temporada. Los jugadores son presionados para explorar el santuario de nuevo, ganando recompensas por tiempo limitado con cada capítulo del viaje de temporada que se completa. Completar el viaje de la temporada es una gran hazaña, con el paso final exigiendo que el personaje supere un encuentro extremadamente difícil con un enemigo especialmente mortal. Con futuros viajes de temporada, regularmente estamos agregando desafíos de dificultad a nivel de pináculo para que los jugadores completen, demostrando su valor y ganando recompensas cosméticas únicas además.

Al igual que Diablo III, el viaje de la temporada es gratis para todos los jugadores. Completar los objetivos del viaje de la temporada también otorga el progreso hacia el pase de la temporada, una nueva característica con una progresión de estilo de batalla que avanza junto con el viaje de la temporada, lo que permite a los jugadores ganar aún más recompensas simplemente jugando. El pase de la temporada tiene recompensas gratuitas (cosméticos, moneda premium y aumentos de juego) y recompensas pagadas (cosméticos y moneda premium solamente).

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Pase de temporada

Hola a todos, soy Kegan Clark, director de productos de Diablo IV aquí para hablar sobre nuestro enfoque para la monetización de servicios en vivo en Diablo IV. Como hemos discutido anteriormente, Diablo IV será un juego de precio completo con una tienda de cosméticos y un pase de temporada, de las cuales proporcionan opciones de pago por poder. Nuestro objetivo en el diseño de nuestras compras en el juego es que queremos crear cosas hermosas que agregan valor a la experiencia de los jugadores del juego.

La escala de las temporadas de Diablo IV es mucho más ambicioso que lo que hemos hecho en el pasado en Diablo III, con un gran equipo de desarrollo dedicado a las temporadas después del lanzamiento. Diablo IV será apoyado por un ejército de desarrolladores en los próximos años. Con todos los planes emocionantes que tenemos para las temporadas, queremos que todos disfruten de todos, independientemente de si compran algo de la tienda. Estoy agradecido por la oportunidad de finalmente compartir más con la comunidad sobre nuestro modelo de servicio en vivo.

Las estaciones agregarán juego completamente nuevo, misiones, desafíos, meta cambios y mejoras de calidad de vida. El pase de la temporada reconoce la dedicación de los jugadores, con mayores recompensas de desbloqueo a medida que juegas más durante toda la temporada. Habrá una sola pista de recompensas con niveles gratuitos que se desbloquean simplemente jugando el juego y la nivelación, y los niveles premium que no proporcionan poder o ventaja en el juego sobre otros jugadores. Los niveles gratuitos del pase proporcionarán impulsos de juego a todos los jugadores, cosas que hacen que el viaje de nivelar un personaje de temporada fresco sea más rápido y más aerodinámico. En contraste, las recompensas de nivel premium se centran en la estética, proporcionando un gran valor en forma de cosméticos y moneda premium. Muchas de las recompensas encarnan el tema estacional, ayudando a los jugadores a mostrar su participación en esa temporada.

Hablemos más sobre lo que los jugadores pueden esperar:

El pase de la temporada tiene niveles gratuitos y niveles premium. A lo largo del pase, los jugadores pueden ganar una variedad de recompensas gratis, simplemente jugando. En cualquier momento durante la temporada, los jugadores pueden comprar el pase premium para desbloquear la capacidad de ganar niveles de recompensas premium que contienen cosméticos temáticos estacionales y moneda premium.

La temporada pase los cosméticos. Al igual que la tienda, estos no afectan el juego. Además, ciertos tipos cosméticos son exclusivos del pase de temporada.

El pase de temporada de premios Premium moneda. Los jugadores pueden gastar esta moneda en cosméticos ofrecidos en la tienda.

El pase de la temporada premia Free La temporada aumenta. Aumenta el progreso de los jugadores para la duración de la temporada. Por ejemplo, un impulso de temporada podría acelerar XP ganado para hacer que nivelar múltiples personajes en una temporada más rápido. Debido a que afectan el juego, los impulsos de la temporada son recompensas gratuitas para todos los jugadores. Queremos tener claro que los jugadores no pueden desbloquear los aumentos de la temporada más rápidamente a través de las compras; no hay forma de desbloquear más aumentos o aumentos a un ritmo más rápido, al gastar dinero.

Los jugadores pueden comprar niveles, pero no se acelerarán obtener aumentos de la temporada. Los jugadores no pueden actualizar los aumentos de la temporada solo comprando niveles, porque también tendrán que ganar hitos de nivel para aplicarlos. Todas las demás recompensas de nivel se pueden desbloquear instantáneamente comprando niveles. En otras palabras, no hay forma de atacar los aumentos de la temporada comprando niveles; Deben ser ganados.

El viaje de la temporada acelera la progresión del pase de la temporada. Si bien cualquier estilo de juego puede progresar a través del pase de temporada, los mineros pueden centrarse en los objetivos del viaje de la temporada para avanzar más rápidamente.

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La tienda

La forma en que nos acercamos al diseñar la tienda y los cosméticos dentro de ella fue pensando en la experiencia que queremos que los jugadores tengan. Queremos comprar cosas para sentirse bien, antes, durante y después de la compra. Entonces, si los jugadores eligen comprar algo, debería ser porque quieren, no porque sientan que tienen que_. También debería ser claro para los jugadores exactamente lo que están obteniendo antes de que elijan comprar, sin sorpresas desagradables.

Los cosméticos de la tienda se basan en la base de una gran variedad de transmogs de los jugadores de armas y armaduras encontrarán en el juego. También es importante para nosotros que la tienda se basa en el mundo de Diablo, por lo que nuestros cosméticos son fantasías holísticas, cuyos componentes individuales se pueden mezclar y combinar con transmogs de armaduras adquiridas en el juego para opciones de personalización interminables.

Hablemos más sobre lo que los jugadores pueden esperar:

La tienda vende cosméticos por moneda premium. Los cosméticos brindan a los jugadores aún más opciones para personalizar la apariencia visual de sus personajes. Nada ofrecido en la tienda otorga una ventaja de juego directa o indirecta. Entonces, si bien muchos de estos pueden parecer poderosos piezas de equipo, no tienen estadísticas en el juego.

La tienda es opcional. Los jugadores pueden experimentar todas las características de juego básicas y estacionales sin gastar dinero. Nuestro objetivo es que los jugadores disfruten de ir a la tienda, comprar algo cuando atrapa su fantasía y alejarse feliz con lo que compraron.

La tienda es transparente. Es importante que los jugadores sepan exactamente qué esperar antes de realizar una compra. Hemos creado una funcionalidad de vista previa que permite a los jugadores examinar de cerca cada detalle del cosmético en sus propios personajes antes de decidir hacer una compra.

Los cosméticos con mejor aspecto no son exclusivos de la tienda. Diablo IV se enviará con cientos de transmogs desbloqueables de gotas en el juego, incluidas docenas de conjuntos de armadura de la más alta calidad visual. Hay piezas increíbles, artículos de calidad únicos y legendarios, para que los jugadores encuentren sin ir a la tienda. La tienda ofrece más diversidad de opciones, no sistemáticamente mejores opciones.

Diablo

Los transmogs de armadura en la tienda se pueden usar en todos los personajes de esa clase. Muchos de los cosméticos en la tienda son fantasías específicas de clase, que no necesariamente tendrían sentido visualmente en otras clases. Una vez que desbloquee un cosmético de la tienda para una clase determinada, puede usarlo en cada personaje de esa clase en su cuenta. Hay cosméticos especiales exclusivos del pase de temporada que celebra el tema de la temporada y se ven similar en todas las clases.

El principio guía más importante detrás de la tienda y el pase de la temporada es crear algo que los jugadores aman, esperan y apreciaran ser parte del juego. Los cosméticos en Diablo IV crean nuevas formas para que los jugadores se expresen y nunca proporcionen ventajas en el juego. Los jugadores experimentarán toda la diversión de las estaciones, ya sea que pasen algo o no. Tenemos la intención de continuar nuestro diálogo con los jugadores sobre la tienda y el pase de temporada, y siempre escucharemos y buscaremos los comentarios de la comunidad al respecto. ¡Es nuestra creencia más sincera que podemos trabajar junto con la comunidad para mantener a Diablo IV como un mundo vivo y en evolución durante muchos años! Gracias por leer, ¡pronto compartiremos más!

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Pensamientos de cierre

En conclusión de este blog de actualización trimestral, queremos que los jugadores se consuela al saber que Diablo IV continuará evolucionando sus ofertas después del lanzamiento. La introducción de nuevas temporadas, junto con eventos en vivo y un viaje de temporada que regresa funcionará en conjunto para respirar variedad en el juego, al tiempo que refuerza su principio principal: empoderar a los jugadores para experimentar el santuario como mejor les parezca. ¡No podemos esperar a que explore estos sistemas en el futuro!

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