NBA 2K22 MyTeam: el evento Limited Week 6 ofrece paquetes y vaya a David Robinson Rewards

Ahora que estamos en la última semana de la temporada 6 en NBA 2K22 MyTeam, tenemos un evento más limitado.

La Semana 6 también está trayendo una tonelada de recompensas, que entraremos en más detalles a continuación. Lo más destacado de las recompensas esta vez es el Go David Robinson.

Solo hay un tiempo limitado para jugar, así que aprende lo que necesitas saber para competir.

NBA 2K22 MyTeam Limited Semana 6

El evento ya está en marcha para que pueda dirigirse a NBA 2K22 MyTeam y comenzar a jugar hoy. Sin embargo, el evento finalizará el domingo 15 de marzo.

Antes de comenzar a jugar, necesitará crear una alineación limitada que siga las reglas del evento. El más importante es solo jugadores de la División del Suroeste.

Estas son las reglas para la Semana 6 de NBA 2K22 MyTeam Limited:

Jugadores de la División Suroeste solo * puede usar hasta 1 PD, 1 diamante y 1 amatista Jugadores restantes Ruby o más bajos * Sin agente libre ni tarjetas de verificación de calor

La división suroeste de la NBA incluye los siguientes equipos:

Houston Rockets * Dallas Mavericks Memphis Grizzlies * Espuelas de San Antonio * Pelícanos de Nueva Orleans

NEW LOCKER CODES AND FREE GALAXY OPAL DAVID ROBINSON! FREE DARK MATTER OPTION & MT! NBA 2K22 MYTEAM

Recompensas de la semana 6 limitadas disponibles

Quizás la parte más importante de participar en el evento limitado de la Semana 6 de NBA 2K22 Myteam son las recompensas.

Como la mayoría ya sabe, la recompensa por ganar los seis anillos de campeonato es un paquete de opción de materia oscura. Dentro de la manada está John Stockton, Jamal Murray, Markelle Fultz y Don Ohl.

Esto es lo que puedes ganar jugando a la semana 6 limitada este fin de semana:

Signature Series VI Pack * PACK DE SUPERNOVA Pack de edición limitada IV Paquete de gravedad cero * PACK DE FAVORITOS DE FANES Paquetes de falla Ve a David Robinson * Ring de campeonato *

El paquete de opciones Limited de 6 anillos también vendrá con un paquete de insignia Myteam Hall of Fame NBA 2K22 gratuito. Puedes usar ese paquete para actualizar uno de tus jugadores de recompensa de materia oscura

Comentarios

Entradas populares