Las ofertas de Memorial Day PS5 sueltan uno de nuestros auriculares inalámbricos favoritos a un precio récord bajo

Si necesita una actualización de audio y desea ir inalámbrico, entonces este acuerdo de PS5 del Día de los Caídos ha llegado justo a tiempo para usted: los excelentes auriculares de juegos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 se reducen a su momento. Puede ser tuyo por solo $ 79.95 en Amazon (se abre en una nueva pestaña) (un ahorro de $ 20 desde su precio de lista de $ 100).

Si bien esto puede ser excitado por esos sets más premium en nuestra mejor lista de auriculares para juegos, no se equivoque en que este sea un conjunto de tazas. También es bueno ver que los auriculares inalámbricos de PS5 se vuelven cada vez más asequibles y al alcance de más personas.

Vemos que este modelo aparece regularmente en las ofertas de auriculares PS5: el Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 ha disminuido a este precio dos veces en los últimos dos meses más o menos. Sin embargo, su precio promedio desde su lanzamiento de 2020 sigue siendo $ 90 fácilmente, por lo que la relación calidad-precio aquí es excelente.

Encontrará más información sobre este acuerdo de PS5 del Día de los Caídos justo debajo, y muchas más ofertas de auriculares PS5 más adelante en la página. Para obtener más inspiración de configuración, también estamos redondeando las mejores ofertas de televisión del Día de los Caídos.

La mejor oferta de auriculares PS5 de hoy en día

(se abre en la nueva pestaña)

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 | PS5, PS4, PC | ~~ $ 100 ~~ $ 79.95 en Amazon (se abre en nueva pestaña) Este es literalmente el mejor precio que hemos visto en este excelente auricular PS5 y PS4 y es una de las mejores ofertas de auriculares PS5 que hemos visto, bueno, nunca. Corte los cables con un gran auricular y ahorre dinero mientras lo hace.

Ver acuerdo (se abre en la nueva pestaña)

(se abre en la nueva pestaña)

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 | PS5, PS4, PC | ~~ $ 150 ~~ $ 126.95 en Amazon (se abre en nueva pestaña) Aunque no es tan rimbástico como el acuerdo 600, si está buscando un poco más de sus auriculares inalámbricos PS5, entonces también hay un buen descuento en los 700. Uno de los mejores conjuntos para PS5 y PS4, y este es su tercer precio más bajo, por lo que el valor es bueno.

Ver acuerdo (se abre en la nueva pestaña)

En pocas palabras, el Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 es un excelente auricular inalámbrico para el precio, especialmente para los juegos en línea, y podría ser fácilmente los mejores auriculares PS5 para cualquiera que quiera cortar los cables, ahorrar dinero y mantener la calidad también.

PULSE 3D de Playstation ¿Valen la PENA? ???? PS5 HEADSET Unboxing y Review

Más de las mejores ofertas de auriculares PS5 de hoy

Si esta oferta de auricular PS5 en particular no es la adecuada para usted, entonces a continuación hay algunos precios en otros sets excelentes, donde sea que esté en el mundo en este momento.

Las mejores ventas del Día de los Caídos de hoy

Amazon: * Controladores Dualsense a precios bajos récord (se abre en una nueva pestaña) Best Buy: TV inteligentes desde solo $ 99.99 (se abre en la nueva pestaña) CDKEYS: Obtenga 3 meses de juego de juego Ultimate por menos de $ 30 (se abre en una nueva pestaña) Dell: * computadoras portátiles de $ 229 y las computadoras portátiles de juegos desde $ 699 (se abre en la nueva pestaña) GameStop: Ahorre hasta $ 15 en los últimos juegos de PS5 (se abre en la nueva pestaña) HP: hasta 70% de descuento y envío gratis (se abre en una nueva pestaña) Lenovo: * Guarde hasta el 60% en ofertas de puerta (se abre en una nueva pestaña) Microsoft: PC y computadoras portátiles de hasta $ 500 (se abre en una nueva pestaña) Newegg: hasta un 55% de descuento en piezas y accesorios para PC de juego (se abre en una nueva pestaña) Samsung: * Ahorre hasta $ 4,000 en televisores premium (se abre en la nueva pestaña) Walmart: * 4K TVS desde $ 298 (se abre en la nueva pestaña)

Comentarios

Entradas populares