Jerrod Carmichael tiene un mal día en el conteo de tres

Jerrod Carmichael - On Cheating In His Family Val de Jerrod Carmichael está teniendo un muy mal día en el recuento de tres_, que también es el debut como director del actor. Si Val se saliera con la suya, su vida ya terminaría. Pero en cambio, Val tiene que seguir viviendo durante al menos otras 24 horas. Y en una nueva escena de vista previa de la película, Val descubre que sus últimas horas en la Tierra podrían convertirlo en un fugitivo de la justicia.

United Artists ha pasado un clip de vista previa NSFW desde el recuento de los tres_. En esta escena, Val ha resultado herido y su mejor amigo, Kevin (Christopher Abbott), está tratando de conseguirle los primeros auxilios. Desafortunadamente para el dúo, el empleado de la tienda de conveniencia simplemente no puede molestarse en ayudarlos de manera oportuna. Entonces Kevin toma el asunto en sus propias manos, ya que se intercambian algunas palabras duras y se pone en juego un verdadero elemento de peligro.

¿Por qué Kevin y Val tienen pistolas si no tenían la intención de robar la tienda? Es porque unas horas antes, estaban planeando dispararse entre sí como parte de un pacto suicida. Por razones que no están claras de inmediato, Val y Kevin han decidido que preferirían terminar sus vidas en sus propios términos en lugar de experimentar otro día en la Tierra. Su plan de matarse mutuamente podría haber funcionado si Kevin no hubiera decidido repentinamente que quería experimentar el mejor día de su vida antes de comprometerse a morir. Y Val está más o menos para el viaje, incluso si prefiere estar muerto.

Tiffany Haddish también interpreta a Natasha, con Henry Winkler como el Dr. Brenner, J. B. Smoove como Lyndell, Lavell Crawford como Donny y Jared Abrahamson como Wyatt.

Ari Katcher y Ryan Welch escribieron el guión, que Carmichael trajo a la pantalla grande. On el recuento de tres llegará a los teatros seleccionados y obtendrá un lanzamiento digital el viernes 13 de mayo.

Comentarios

Entradas populares