FIFA 22: Lazy Man United Star Hammered en la última actualización del equipo

EA ha dejado caer la última actualización de FIFA 22 Squad y, una vez más, es el mismo equipo que es golpeado cada vez... Manchester United.

I SIGNED THE NEXT BRAZILIAN SUPERSTAR!!???? - FIFA 22 Man United Career Mode EP2

Los Red Devils no jugarán fútbol de la Liga de Campeones la próxima temporada después de una racha de terribles actuaciones en la Premier League y se nota en la última actualización de calificaciones.

Comportamiento típico

El ganador de la Copa Mundial de la Francia, Paul Pogba, ha tenido su parte justa de las críticas desde que regresó a Manchester en 2016, pero ninguno más que hacia su tasa de trabajo en el campo.

La calidad de Pogba está en exhibición para que todos vean casi cada vez que sale al campo, pero su deseo y compromiso están en duda para tantos fanáticos del fútbol.

En lo que probablemente será su última temporada en una camisa de los Red Devils, el centrocampista una vez más le cuestionó su tasa de trabajo.

EA ha alterado las dos tasas de trabajo del francés en la última actualización del equipo.

La tasa de trabajo de ataque de Pogba se ha reducido de alto a medio, mientras que su tasa de trabajo defensiva se ha reducido de medio a bajo.

Esto casi resume la opinión de la mayoría de los fanáticos del fútbol y se hace eco de los pensamientos en los que no se puede confiar en el centro del campo unido.

Eragrafía Inglés

Las dos ex estrellas de Inglaterra de Man United, Marcus Rashford y Harry Maguire, han sido el foco de gran parte del abuso dirigido a los jugadores en los últimos meses.

EA ha rebajado a ambos jugadores por un -1 OVR con algunas rebajas fuertes en sus estadísticas en el juego.

Marcus Rashford, quien ahora es un 82 OVR en el juego, ha sido absolutamente martillado en la última actualización, con las rebajas más grandes llegando a su control de pelota, compostura, agresión, regate y reacciones.

Sin embargo, la actualización más condenatoria para Rashford es la eliminación del rasgo de 'jugador de equipo', junto con su tasa de trabajo de ataque que cae de lo alto a medio.

Harry Maguire está en un bote similar a su ex compañero de equipo de Inglaterra y ahora se ha reducido a 81 OVR en FIFA 22 después de la última actualización del equipo.

El tackle deslizante del patrón del Manchester United ha sido degradado de 78 a 76.

Espiral descendente

Desafortunadamente, las rebajas no se detienen allí para los jugadores de Man United.

A pesar de unas semanas prometedoras con una camisa unida, Jadon Sancho ha sido pobre últimamente y no ha pasado desapercibido con EA.

El final del extremo ha pasado de 81 a 79 y disparó el poder de 73 a 71, mientras que su control de pelota y fuerza también han sido degradados.

Edinson Cavani es otro demonio rojo para ver su OVR rebajado por un -1 y ahora está clasificado como un 82 OVR.

Del mismo modo, el lateral izquierdo brasileño Alex Telles ha sido caído a una carta de 80 OVR en la FIFA 22, con grandes rebajas llegando a sus estadísticas defensivas.

Otros actualizaciones de Man Utd:

  • Raphael Varane (potencial -1)
  • Bruno Fernandes (pase corto -1, compostura -3, sanciones -1, agilidad +1, agresión +2)
  • Jesse Lingard (OVR -1 con estadísticas rebajadas en todos los ámbitos)

Comentarios

Entradas populares